| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (120/699) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 27/08/08, 11:30:26 am ---me descarge el ares hoy por primera vez... y... se me queda en connectando :S --- Fin de la cita --- tarda bastante, yo la verdad era el que usaba hasta ahora pero ya me he cansado de las tonterias que hace, será cuestion de buscar otro mejor ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rec_69 en 27/08/08, 13:06:41 pm ---Os funciona el messenger? a mi me iba, me cambie a otro pc y de repente no me va :-\ Y ya de paso, sabeis como seguir usando el 7.5 en lugar de la basura del live... Lo primero no he dicho nada, ahora ya le da por funcionar, respecto a lo otro si alguien lo sabe, seria bueno saberlo, gracias!. --- Fin de la cita --- Sí que hay solución para que funcione el 7.5. Tienes que ir a la carpeta donde tengas instalada la aplicación, y el archivo .exe, botón secundario, Propiedades. Una vez ahí, en la pestaña de Compatibilidad, marcas la casilla de ejecutar está aplicación con compatibilidad para: y escoges en el desplegable Windows 2000. Haciendo eso, no te pide actualización ni nada, en los casos que he probado. Ya dirás ;) |
| rec_69:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/08, 13:42:00 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/08/08, 13:06:41 pm ---Os funciona el messenger? a mi me iba, me cambie a otro pc y de repente no me va :-\ Y ya de paso, sabeis como seguir usando el 7.5 en lugar de la basura del live... Lo primero no he dicho nada, ahora ya le da por funcionar, respecto a lo otro si alguien lo sabe, seria bueno saberlo, gracias!. --- Fin de la cita --- Sí que hay solución para que funcione el 7.5. Tienes que ir a la carpeta donde tengas instalada la aplicación, y el archivo .exe, botón secundario, Propiedades. Una vez ahí, en la pestaña de Compatibilidad, marcas la casilla de ejecutar está aplicación con compatibilidad para: y escoges en el desplegable Windows 2000. Haciendo eso, no te pide actualización ni nada, en los casos que he probado. Ya dirás ;) --- Fin de la cita --- Es lo único que encontré por internet y de primeras no me ha funcionado, pero seguire intentando a ver. Gracias! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ahora mismo no te sabría decir, pero yo hace unos meses lo probé y me funciono en un par de ordenadores :) |
| Doctor Muerte:
Me puse a descomprimir un juego y al poco rato "peto windows". Y ahora solo inicio windows solo metiendo el cd antes de arrancar. Si no pongo el cd se keda pantalla en negro y cursor _ _ _ _ _ _ _ _ _ He pasado el scandisk etc... y no salian fallos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |