| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (13/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
En principio, los datos se mantienen, pero no he podido probarlo demasiado en ese aspecto, si te digo la verdad. |
| djneme:
pero yo no pongo el lubricante y enciendo el pc lo dejo unas horas para k se inpregne no toy tan loco xD |
| Lando:
--- Cita de: màquina catalana en 07/04/08, 21:10:52 pm ---Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento . Alguien lo tiene y hacemos comparaciones. --- Fin de la cita --- las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 09/04/08, 16:13:12 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 07/04/08, 21:10:52 pm ---Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento . Alguien lo tiene y hacemos comparaciones. --- Fin de la cita --- las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD --- Fin de la cita --- A que famoso upgrade te refieres? |
| pajarito:
no puedo desconectarme de makinamania.com estoy preso en la red. la matriz no deja que me desconecte. ps. creo que leo demasiada cf |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |