| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (12/699) > >> |
| Doctor Muerte:
Desde hace un tiempo un ventilador el frontal para ser mas exacto. Cuando lo enciendo hace un ruido de mil demonios. Y no llega ni a 300 rpm. A los pocos minutos se calma y se keda en 900 o asi. ¿Lo cambio? Puede ser por culpa de otra cosa? a ver si lo cambio y no es eso :D Hace poco actualice el firware del ruter y ahora me tarda sobre 2 o 3 minutos en pillar conexion. Antes solo entrar a windows ya estaba conectado. Ahora tengo ke esperar. Es el firware???? ke pasa si pongo el anterior ???? |
| tHe HaRdCoRiAn:
A veces los ventiladores tienen épocas que hacen ruidos raros, sin motivo, el mío mismo es un ejemplo. Te diría que lo dejarás una temporada, y, si sigue, cambiarlo por otro similar. Y respecto a lo del firmware, debería funcionarte el antiguo sin problemas. |
| djneme:
--- Cita de: RauKo3 en 08/04/08, 23:49:19 pm ---Desde hace un tiempo un ventilador el frontal para ser mas exacto. Cuando lo enciendo hace un ruido de mil demonios. Y no llega ni a 300 rpm. A los pocos minutos se calma y se keda en 900 o asi. ¿Lo cambio? Puede ser por culpa de otra cosa? a ver si lo cambio y no es eso :D Hace poco actualice el firware del ruter y ahora me tarda sobre 2 o 3 minutos en pillar conexion. Antes solo entrar a windows ya estaba conectado. Ahora tengo ke esperar. Es el firware???? ke pasa si pongo el anterior ???? --- Fin de la cita --- es problema del motorcito cambialo ya que si ace ruido no funciona bien. puedes cojer levantarle la pegatina que lleva de la marca (agiler, coler master etc ) y con aceite lubricante le tiras una gotita o 2 en el motor lo dejas un rato k se inpregne asi conseguiras un menor ruido , pero igualmente reemplazalo por otro, no esperes a que se muera pq pq tu puedes morir antes xD |
| popebcn:
--- Cita de: djneme en 09/04/08, 00:25:51 am --- --- Cita de: RauKo3 en 08/04/08, 23:49:19 pm ---Desde hace un tiempo un ventilador el frontal para ser mas exacto. Cuando lo enciendo hace un ruido de mil demonios. Y no llega ni a 300 rpm. A los pocos minutos se calma y se keda en 900 o asi. ¿Lo cambio? Puede ser por culpa de otra cosa? a ver si lo cambio y no es eso :D Hace poco actualice el firware del ruter y ahora me tarda sobre 2 o 3 minutos en pillar conexion. Antes solo entrar a windows ya estaba conectado. Ahora tengo ke esperar. Es el firware???? ke pasa si pongo el anterior ???? --- Fin de la cita --- es problema del motorcito cambialo ya que si ace ruido no funciona bien. puedes cojer levantarle la pegatina que lleva de la marca (agiler, coler master etc ) y con aceite lubricante le tiras una gotita o 2 en el motor lo dejas un rato k se inpregne asi conseguiras un menor ruido , pero igualmente reemplazalo por otro, no esperes a que se muera pq pq tu puedes morir antes xD --- Fin de la cita --- Ojo con el aceite y los motores electricos, el aceite es lubricante pero tambien es conductor, si te pasa con las 2 gotitas puede que quemes el motor al hacer un cortocircuito por el aceite, Los motores electricos justo en la salida del eje tienen un cojinete, es hay donde hay que poner una gotita, una y no mas de aceite lubricante, y mejor si se pone con un palillo impregnado. Creo que debe ser mas por la suciedad acomulada o como dice Hardcorian, van a epocas. Respecto a lo del firmware, es raro que una actualizacion haga que funcione peor, puede mirar de volver a poner el firmware anterior pero con cautela. |
| KBRA:
--- Cita de: djneme en 07/04/08, 21:04:42 pm --- --- Cita de: Dj_PiSpA en 07/04/08, 20:16:32 pm ---Pos si gente tengo l puto Vista xD Lo de dispositivos de sonido si ke está seleccionado y todo configurado :-\ Y lo del editor de Realtech pos me parece ke tmbien lo tengo kmo debe estar :-[ os adjunto unas fotos la primera del audio manager de Realtech xa k veais k sta bien(o eso creo yo xD) y la segunda la del Polderbits xa k veais k solo m aparece el Volumen general --- Fin de la cita --- restaurar sistema xd --- Fin de la cita --- oye una duda q tengo XD Cuando haces un restaurar sistema, solo vuelven al estado anterior todo lo q son configuraciones del sistema o archivos d datos tb? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |