Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (11/699) > >>
màquina catalana:
Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento .

Alguien lo tiene y hacemos comparaciones.
Silvia26:

--- Cita de: TuerKas en 06/04/08, 13:44:24 pm ---aunque no esté encriptada, me parece que si no tienen DHCP activado en el router no puedes conectar. Por cierto, aunque sea una cosa que la gente hace frecuentemente, es ilegal y si el vecino se entera te puede denunciar.

--- Fin de la cita ---

Ya ya, la conexión donde me quería conectar es de un amigo de mi marido, que estamos en proceso de empresa.... en fin... que es consentida... pero el problema sigue... se conecta a él, pero no puedo entrar en ninguna página... y bueno, también tengo la opción de cogerme un wi-fi, que me parece que es lo que voy a hacer... pero me parece que tendré el mismo problema... ya que conectarme puedo.. joer con la informática y el windows vista!!!!!

Màquina catalana, a mi me dijeron que el vista ocupa mucha memoria y aparte que algunos programas piratas no se pueden instalar, que dan muchos problemas... no sé... qué versión tienes???
tHe HaRdCoRiAn:
No ocupa mucha memoria, lo que ocupa mucha memoria es el sitema gráfico del Vista, Aero, que es el que permite que las ventanitas se vean en 3D, con transparencias y toda la parafernalia. Necesita mínimo 2 Gb si quieres tenerlo usando, sin eso con 1Gb ya tiras, queda menos vistoso (Un XP algo mejor), pero por lo menos no consume la mitad de todo lo que haces.

Silvia26, es posible que no te puedas conectar porque tu ordenador está intentando pillar la misma IP que ya tiene tu vecino/amigo asignada. Has probado de conectarte sin que este él conectado?
Silvia26:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/04/08, 18:57:00 pm ---No ocupa mucha memoria, lo que ocupa mucha memoria es el sitema gráfico del Vista, Aero, que es el que permite que las ventanitas se vean en 3D, con transparencias y toda la parafernalia. Necesita mínimo 2 Gb si quieres tenerlo usando, sin eso con 1Gb ya tiras, queda menos vistoso (Un XP algo mejor), pero por lo menos no consume la mitad de todo lo que haces.

Silvia26, es posible que no te puedas conectar porque tu ordenador está intentando pillar la misma IP que ya tiene tu vecino/amigo asignada. Has probado de conectarte sin que este él conectado?

--- Fin de la cita ---

Sí, y nada... :( 

Por cierto, no sabía que era el Aero lo que hacía que fuera más lento... gracias por la info!

Otra consulta qe se me había olvidado... puedo conectar cualquier wifi a mi conexión?? Me refiero si puedo comprar el aparato en cualquier sitio, a pesar de tener una línea con cualquier compañía...

Gracias
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Silvia26 en 08/04/08, 20:04:54 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/04/08, 18:57:00 pm ---No ocupa mucha memoria, lo que ocupa mucha memoria es el sitema gráfico del Vista, Aero, que es el que permite que las ventanitas se vean en 3D, con transparencias y toda la parafernalia. Necesita mínimo 2 Gb si quieres tenerlo usando, sin eso con 1Gb ya tiras, queda menos vistoso (Un XP algo mejor), pero por lo menos no consume la mitad de todo lo que haces.

--- Fin de la cita ---

Sí, y nada... :( 

Por cierto, no sabía que era el Aero lo que hacía que fuera más lento... gracias por la info!

Otra consulta qe se me había olvidado... puedo conectar cualquier wifi a mi conexión?? Me refiero si puedo comprar el aparato en cualquier sitio, a pesar de tener una línea con cualquier compañía...

Gracias

--- Fin de la cita ---

No sé si te refieres al receptor wifi para que tu PC coja la conexión o si te refieres a poner un router wifi para conseguir que te dé señal.

Pero bueno, en ambos casos, técnicamente, deberías poder poner cualquier marca y que se acoplara bien, aunque pueden surgir problemas en algunas combinaciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa