| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (10/699) > >> |
| Dj_PiSpA:
Bua akabo de ver este post y la verdad sq si alguien me puede ayudar me viene como agua bendita :angel: Ace 2 meses me e comprao un sobremesa compaq que me viene kn una targeta de audio Realtek High Definition (o eso pone xD) xo nose xq cuando abro un Editor de Sonido (Polderbits x ejemplo) no me reconoce ni la targeta de sonido ni la entrada de micro ni nada :-\ no tan solo me pasa con este editor sino ke he probado kon otros y ninguno me los reconoce :'( alguien sabe a causa de ke puede ser? Nose si sera problema de la targeta de sonido o ke me falta algo x configurar xo sq yo kiero grabar sonidos ke se escuxen x el volumen general y no puedo :S alguna sugerencia? :embarassed: |
| FisherWoman:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 07/04/08, 18:26:44 pm ---Bua akabo de ver este post y la verdad sq si alguien me puede ayudar me viene como agua bendita :angel: Ace 2 meses me e comprao un sobremesa compaq que me viene kn una targeta de audio Realtek High Definition (o eso pone xD) xo nose xq cuando abro un Editor de Sonido (Polderbits x ejemplo) no me reconoce ni la targeta de sonido ni la entrada de micro ni nada :-\ no tan solo me pasa con este editor sino ke he probado kon otros y ninguno me los reconoce :'( alguien sabe a causa de ke puede ser? Nose si sera problema de la targeta de sonido o ke me falta algo x configurar xo sq yo kiero grabar sonidos ke se escuxen x el volumen general y no puedo :S alguna sugerencia? :embarassed: --- Fin de la cita --- Has elegido la línea de entrada como fuente de grabación? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Primero mira en el panel de control -> Dispositivos de Sonido lo que te dice FisherWoman, aunque lo más probable es que si. Sino, supongo que tendrás Windows Vista, normalmente las realtek HD tiene, en el panel de control, su propio icono de configuración, miratelo por ahí que no haya ningun detalle que se te escape a la hora de que los editores no la reconozcan. He de reconocer, por eso, que el HD de realtek a veces da problemas con la instalación de los drivers y la configuración de estos, y si sumamos que el Vista tiene pequeños bugs en ese tema, no ayuda. En el caso del XP es diferente, aunque puede llegar a ser peor. |
| Dj_PiSpA:
Pos si gente tengo l puto Vista xD Lo de dispositivos de sonido si ke está seleccionado y todo configurado :-\ Y lo del editor de Realtech pos me parece ke tmbien lo tengo kmo debe estar :-[ os adjunto unas fotos la primera del audio manager de Realtech xa k veais k sta bien(o eso creo yo xD) y la segunda la del Polderbits xa k veais k solo m aparece el Volumen general |
| djneme:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 07/04/08, 20:16:32 pm ---Pos si gente tengo l puto Vista xD Lo de dispositivos de sonido si ke está seleccionado y todo configurado :-\ Y lo del editor de Realtech pos me parece ke tmbien lo tengo kmo debe estar :-[ os adjunto unas fotos la primera del audio manager de Realtech xa k veais k sta bien(o eso creo yo xD) y la segunda la del Polderbits xa k veais k solo m aparece el Volumen general --- Fin de la cita --- restaurar sistema xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |