Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (112/699) > >>
Kuzpi:
Pasos para desactivar alerta/estrellita/validar Windows XP

0- Los archivos necesarios los puedes descargar del link que hay al final
1- Ejecuta keyfinder
2- Pulsa sobre la pestaña "Options"
3- Selecciona "Change Windows Key"
4- Introduce el número de serie "válido" y despreocúpate del WGA (reconoce el windows como original)
5- Reinicia el ordenador
6- Puedes visitar http://www.microsoft.com/genuine/ y pulsar "Validar Windows" para comprobarlo
7- Ya puedes realizar cualquier descarga del centro de descargas de windows

Pasos para eliminar Notificaciones de Office Genuine

1º- Instala la aplicación gratuíta Ccleaner
2º- Ejecuta la aplicación
3º- En la columna izquierda pulsa sobre "Herramientas"
4º- En la pestaña "Desinstalar programas" busca y pulsa sobre la entrada
"OGA Notifier"
5º- En la columna derecha pulsa sobre "Ejecutar desinstalador"
6º- Cierra el programa y reinicia windows...

Si no quieres que se vuelva a instalar, entra en la página de Microsoft Update (Instalación personalizada), desmarca esta
actualización e indica que no te la vuelva a mostrar.

Pasos para desactivar alerta/estrellita/validar el Office

1- Haber desinstalado las notificaciones de office
2- Copiar (sobreescribir si pregunta) el archivo OGACheckControl.dll en el directorio windows\system32
3- Pulsar Inicio - Ejecutar y escribir: regsvr32 /s %SystemRoot%\system32\OGACheckControl.dll
4- Pulsar aceptar y reiniciar el ordenador
5- Puedes visitar http://www.microsoft.com/genuine/ y pulsar "Validar Office" para comprobarlo
6- Ya puedes realizar cualquier descarga del centro de descargas de office

Si sigue apareciéndote la estrellita, deberás eliminar el archivo c:\windows\system32\wgatray.exe y reiniciar
(si no te deja es porque el proceso está en memoria: pulsa Ctrl+Alt+Supr, ve a la pestaña procesos, selecciona este fichero y pulsa en terminar proceso; ahora ya deberías poder eliminar el fichero)

Los archivos que necesitas los puedes descargar de aquí: http://rapidshare.com/files/110016214/archivos.zip

Espero que os sea a todos de ayuda.

Por favor, agradezcan que no cuesta nada.
Salu2.
tHe HaRdCoRiAn:
Las de Office no sirven, ya te lo digo yo. Es un poco más complicado, pero ya lo explicaré, que ahora me da palo  :-[
IRA:
tengo un problema con youtube , no me funciona el sonido en los videos , e desinstalado el driver de la tarjeta de sonido y los e vuelto a instalar , e mirado la configuracion del navegador y nada ...

alguien sabe que le pasa ?? :S

solo me pasa esto en el Firefox , el explorer tengo sonido :S
tHe HaRdCoRiAn:
Instala algunos codecs como el K-lite Mega Codec Pack (en google te salen varias referencias), que es muy completo y seguro que te lo resuelve.

Ya dirás :D
IRA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/08, 13:00:42 pm ---Instala algunos codecs como el K-lite Mega Codec Pack (en google te salen varias referencias), que es muy completo y seguro que te lo resuelve.

Ya dirás :D

--- Fin de la cita ---

ya lo e probado y no funciona :S  voy a desinstalarlo y instalar otra vez  el mozilla a pelo a ver k pasa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa