| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (111/699) > >> |
| DjPlatin:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/08, 01:53:47 am ---Bajate el SpyBot Search & Destroy (ponlo en google), lo instalas y lo pasas un par de veces, seguramente te la quitará :) --- Fin de la cita --- +1, a de mas yo tmb uso el ad-ware personal k tmb lo encontraras x el google |
| DJ MKN:
uso los 2, y lo e pasado decenasde veces y aun esta alli... que puedo hacer :-\ ?? |
| djneme:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 14/08/08, 09:52:49 am ---uso los 2, y lo e pasado decenasde veces y aun esta alli... que puedo hacer :-\ ?? --- Fin de la cita --- todos los programas que tan recomendado usalos tambien en modo prueba de fallos, y aparte usa estos Stinger : virus , The Cleaner: Troyanos. Ya diras ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está, como última opción, quitarlo de inicio directamentante, tanto por la configuración de inicio como en el registro, lo que pasa que hay que ir con cuidado y tampoco es seguro que funcione. En la configuración de inicio, Inicio - Ejecutar - msconfig. Entonces vas a la pestaña inicio, y desmarcas todas las casillas donde se haga mencion a CiD o no ponga nada en el apartado comando (esto lo suelo hacer yo, pero ya digo desde ahora que también puedes provocar errores en el Windows, es arriesgado).´ Una vez hecho eso, vas Inicio - Ejecutar - regedit. Entonces desplegas mi PC, y entre todas las opciones que hay, tienes dos HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_CURRENT_USER. Esas dos tienes que ir desplegándolas (primero una y después la otra) por las opciones HKEY_XXX_XXX - Software - Microsoft - Windows - Current Version - Run. En Run clikas directamente en el icono de la carpeta, y te saldrán las opciones de inicio, borra aquellas que hagan referencia a CiD. Si haces esto, es bajo tu responsabilidad, puedes cargarte el Windows o dejarlo inestable, pero es una manera de hacerlo, y si sale bien, es probable que te hayas quitado el problema de encima. |
| DJ MKN:
gracias, ya lo provare, pero me sabe mal porque es el ordenador de la novia, si alguno sabe alguna opcion menos arriesgada que informe jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |