| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (113/699) > >> |
| dj death_elkarlos:
¿El programa acronis es bueno para hacer copias de seguridad de windows vista home premium? |
| Krlos:
Porque los archivos de audio me salen de esta manera? :-\ abrirse y tal ningún problema tanto con el reproductor de windows como con el winamp. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Krlos en 15/08/08, 15:08:52 pm ---Porque los archivos de audio me salen de esta manera? :-\ abrirse y tal ningún problema tanto con el reproductor de windows como con el winamp. --- Fin de la cita --- Prueba a darle click derecho sobre uno de esos archivos y le das a propiedades, y en lo que pone "se abre con" seleccinas un reproductor |
| Krlos:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 15/08/08, 15:16:22 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/08/08, 15:08:52 pm ---Porque los archivos de audio me salen de esta manera? :-\ abrirse y tal ningún problema tanto con el reproductor de windows como con el winamp. --- Fin de la cita --- Prueba a darle click derecho sobre uno de esos archivos y le das a propiedades, y en lo que pone "se abre con" seleccinas un reproductor --- Fin de la cita --- lo he hecho esto,y tanto poniendo el del windows como el winamp me sale igual,me salio a raíz de instalar un programa de grabación,pero lo borré y continua igual :-\ |
| DjPlatin:
--- Cita de: Krlos en 15/08/08, 15:35:36 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 15/08/08, 15:16:22 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/08/08, 15:08:52 pm ---Porque los archivos de audio me salen de esta manera? :-\ abrirse y tal ningún problema tanto con el reproductor de windows como con el winamp. --- Fin de la cita --- Prueba a darle click derecho sobre uno de esos archivos y le das a propiedades, y en lo que pone "se abre con" seleccinas un reproductor --- Fin de la cita --- lo he hecho esto,y tanto poniendo el del windows como el winamp me sale igual,me salio a raíz de instalar un programa de grabación,pero lo borré y continua igual :-\ --- Fin de la cita --- esto pasa pq n hay ningun programa vinculado con este tipo d fichero, boton derecho encima del fichero, propiedades, en la pestaña general vas a cambiar y escojes 1 programa para k se vincule |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |