Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (113/699) > >>
dj death_elkarlos:
¿El programa acronis es bueno para hacer copias de seguridad de windows vista home premium?
Krlos:
Porque los archivos de audio me salen de esta manera?  :-\ abrirse y tal ningún problema tanto con el reproductor de windows como con el winamp.
dj death_elkarlos:

--- Cita de: Krlos en 15/08/08, 15:08:52 pm ---Porque los archivos de audio me salen de esta manera?  :-\ abrirse y tal ningún problema tanto con el reproductor de windows como con el winamp.

--- Fin de la cita ---
Prueba a darle click derecho sobre uno de esos archivos y le das a propiedades, y en lo que pone "se abre con" seleccinas un reproductor
Krlos:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 15/08/08, 15:16:22 pm ---
--- Cita de: Krlos en 15/08/08, 15:08:52 pm ---Porque los archivos de audio me salen de esta manera?  :-\ abrirse y tal ningún problema tanto con el reproductor de windows como con el winamp.

--- Fin de la cita ---
Prueba a darle click derecho sobre uno de esos archivos y le das a propiedades, y en lo que pone "se abre con" seleccinas un reproductor

--- Fin de la cita ---
lo he hecho esto,y tanto poniendo el del windows como el winamp me sale igual,me salio a raíz de instalar un programa de grabación,pero lo borré y continua igual  :-\
DjPlatin:

--- Cita de: Krlos en 15/08/08, 15:35:36 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 15/08/08, 15:16:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
lo he hecho esto,y tanto poniendo el del windows como el winamp me sale igual,me salio a raíz de instalar un programa de grabación,pero lo borré y continua igual  :-\

--- Fin de la cita ---

esto pasa pq n hay ningun programa vinculado con este tipo d fichero, boton derecho encima del fichero, propiedades, en la pestaña general vas a cambiar y escojes 1 programa para k se vincule
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa