Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (107/699) > >>
DjPlatin:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 09/08/08, 11:12:50 am ---
--- Cita de: malka en 08/08/08, 13:31:16 pm ---si vas a jugar con el pc asegúrate de que la gráfica sea de las buenas.

--- Fin de la cita ---
Si ,es buena

Por cierto ¿alguien sabe si el vista acepta el juego World of Warcraft?

PD:Esto ya lo escribo desde el nuevo pc, vaya makina
el acer este

--- Fin de la cita ---

si k pilla el WOW aunke a veces se keda atrapao
dj death_elkarlos:

--- Cita de: DjPlatin en 09/08/08, 11:18:17 am ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 09/08/08, 11:12:50 am ---
--- Cita de: malka en 08/08/08, 13:31:16 pm ---si vas a jugar con el pc asegúrate de que la gráfica sea de las buenas.

--- Fin de la cita ---
Si ,es buena

Por cierto ¿alguien sabe si el vista acepta el juego World of Warcraft?

PD:Esto ya lo escribo desde el nuevo pc, vaya makina
el acer este

--- Fin de la cita ---

si k pilla el WOW aunke a veces se keda atrapao

--- Fin de la cita ---
Ostia, me as dao una alegria ya pensaba k no iba a poder viciarme jeje

Se keda pillado mucho?
MoTiC:

--- Cita de: malka en 08/08/08, 10:53:21 am ---
--- Cita de: MoTiC en 07/08/08, 23:57:58 pm ---ese es el que me miré yo xddd la oferta del media markt x 399!!  es una muy buena opcion sin duda.

En mi caso, esta tarde los de pccomponentes me han enviado un sms al movil diciendome que en 24h tengo el ordenata a piezas, espero que todos los componentes rulen bien  :-\  xD

--- Fin de la cita ---

el del mediamarkt es una mierda el de 399, el procesador apesta un poquito y encima la gráfica tb apesta. Le recomendé a mi tía otro que valia 399 pero sin monitor y procesador intel core quad y buen disco duro y gráfica, que también era acer. Ah, me ha comentado que el vista le va fino fino, asique ya vereis que grima le teneis al vista xdd

--- Fin de la cita ---

yo el que digo es el acer m3640 que es un quad core con hdmi x 399  ;)
MoTiC:
Bueno, ya tengo mi nueva maquina montada, vaya mierda la bios award, con lo bien que van las phoenix.... aunque de momento parece que todo funciona de puta madre menos el hdd que no me lo pilla en modo sata ni con diskete ni con el driver integrado en el xp...
malka:
no se que opinareis vosotros, pero lo unico que veo mal de Vista es que no traiga un cd del sistema operativo para cuando quieras formatear y meterle de nuevo el Vista como antaño.. pq yo por ejemplo tengo una particion en el HDD que es donde en teoria tengo el SO, pero no se yo, no me fio. Es lo unico negativo en mi opinión
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa