| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (108/699) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 09/08/08, 11:55:22 am --- --- Cita de: DjPlatin en 09/08/08, 11:18:17 am --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 09/08/08, 11:12:50 am --- --- Cita de: malka en 08/08/08, 13:31:16 pm ---si vas a jugar con el pc asegúrate de que la gráfica sea de las buenas. --- Fin de la cita --- Si ,es buena Por cierto ¿alguien sabe si el vista acepta el juego World of Warcraft? PD:Esto ya lo escribo desde el nuevo pc, vaya makina el acer este --- Fin de la cita --- si k pilla el WOW aunke a veces se keda atrapao --- Fin de la cita --- Ostia, me as dao una alegria ya pensaba k no iba a poder viciarme jeje Se keda pillado mucho? --- Fin de la cita --- Yo lo he jugado con Vista y me iba bien ;). |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: radicalgabber en 09/08/08, 15:54:11 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 09/08/08, 11:55:22 am --- --- Cita de: DjPlatin en 09/08/08, 11:18:17 am --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 09/08/08, 11:12:50 am --- --- Cita de: malka en 08/08/08, 13:31:16 pm ---si vas a jugar con el pc asegúrate de que la gráfica sea de las buenas. --- Fin de la cita --- Si ,es buena Por cierto ¿alguien sabe si el vista acepta el juego World of Warcraft? PD:Esto ya lo escribo desde el nuevo pc, vaya makina el acer este --- Fin de la cita --- si k pilla el WOW aunke a veces se keda atrapao --- Fin de la cita --- Ostia, me as dao una alegria ya pensaba k no iba a poder viciarme jeje Se keda pillado mucho? --- Fin de la cita --- Yo lo he jugado con Vista y me iba bien ;). --- Fin de la cita --- Y acepta las expansiones? esk buscando por google me he encontrado casos de k no deja meter expansiones, pero hay gente k dice k si |
| darkgabber:
--- Cita de: malka en 09/08/08, 15:51:09 pm ---no se que opinareis vosotros, pero lo unico que veo mal de Vista es que no traiga un cd del sistema operativo para cuando quieras formatear y meterle de nuevo el Vista como antaño.. pq yo por ejemplo tengo una particion en el HDD que es donde en teoria tengo el SO, pero no se yo, no me fio. Es lo unico negativo en mi opinión --- Fin de la cita --- Lo que tu comentas debe ir según la marca que compres. Yo tengo un HP ya de hace bastantes años, cuando empezó el p4 aprox. y tampoco me venía un disco del WINDOWS XP, simplemente lo tenía en el disco duro almazenado en una partición, y a la hora de formatear me daba la opción siempre de volver a reinstalarlo desde ahí. Lo borré claro está XD. |
| malka:
--- Cita de: darkgabber en 09/08/08, 16:30:08 pm --- --- Cita de: malka en 09/08/08, 15:51:09 pm ---no se que opinareis vosotros, pero lo unico que veo mal de Vista es que no traiga un cd del sistema operativo para cuando quieras formatear y meterle de nuevo el Vista como antaño.. pq yo por ejemplo tengo una particion en el HDD que es donde en teoria tengo el SO, pero no se yo, no me fio. Es lo unico negativo en mi opinión --- Fin de la cita --- Lo que tu comentas debe ir según la marca que compres. Yo tengo un HP ya de hace bastantes años, cuando empezó el p4 aprox. y tampoco me venía un disco del WINDOWS XP, simplemente lo tenía en el disco duro almazenado en una partición, y a la hora de formatear me daba la opción siempre de volver a reinstalarlo desde ahí. Lo borré claro está XD. --- Fin de la cita --- es que le pregunté al de Media Markt si era generalizado el caso y me comentó que si que ahora ya no expiden cds del SO, y eso que pagas 150 € por el... mi no entender ::) |
| Kuzpi:
Yo el otro día formatee mi portátil y usé un CD de recuperación de vista, lo cual me lo dejó todo como nuevo. ¿Creo k es lo mismo k meter una copia original, no? Es mas, te ahorras de meter keys y hostias. El único inconveniente es k no lo puedes instalar en otros pc's. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |