Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (106/699) > >>
malka:

--- Cita de: DjPlatin en 07/08/08, 16:43:16 pm ---
--- Cita de: malka en 07/08/08, 16:36:56 pm ---pues yo me quedaria con vista ya, que aunque tenga mas problemas de seguridad, a mi personalmente no me esta dando ninguno, y me va fino fino. Al principio también quería XP, pero me he ido olvidando de él, y más sabiendo que tiene fecha de caducidad

--- Fin de la cita ---

el vista tmb tiene fecha de caducidad

--- Fin de la cita ---
me refería en cuanto a actualizaciones y soporte técnico.
malka:

--- Cita de: MoTiC en 07/08/08, 23:57:58 pm ---ese es el que me miré yo xddd la oferta del media markt x 399!!  es una muy buena opcion sin duda.

En mi caso, esta tarde los de pccomponentes me han enviado un sms al movil diciendome que en 24h tengo el ordenata a piezas, espero que todos los componentes rulen bien  :-\  xD

--- Fin de la cita ---

el del mediamarkt es una mierda el de 399, el procesador apesta un poquito y encima la gráfica tb apesta. Le recomendé a mi tía otro que valia 399 pero sin monitor y procesador intel core quad y buen disco duro y gráfica, que también era acer. Ah, me ha comentado que el vista le va fino fino, asique ya vereis que grima le teneis al vista xdd
dj death_elkarlos:
Ese del mediamark es el k me voy a comprar yo, tiene buena pinta, ademas un intel core quad por ese precio esta bastante bien
malka:
si vas a jugar con el pc asegúrate de que la gráfica sea de las buenas.
dj death_elkarlos:

--- Cita de: malka en 08/08/08, 13:31:16 pm ---si vas a jugar con el pc asegúrate de que la gráfica sea de las buenas.

--- Fin de la cita ---
Si ,es buena

Por cierto ¿alguien sabe si el vista acepta el juego World of Warcraft?

PD:Esto ya lo escribo desde el nuevo pc, vaya makina
el acer este
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa