| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (100/699) > >> |
| Dj_Juanit0:
Muchas gracias Retvul y DjPlatin, probare los dos a ver cual es el que me soluciona esto |
| DJ MKN:
al pc de mi novia paso una cosa... empeze a borrar programas porque tenia mucha mierda por alli, y luego pusimos musica y todo sonava normal, pero no se oyiia nada, el reproductor funcionando y nada se oyiia, mire y los drivers estavan instalados y todo, todo funciona pero no se oye nada... a que puede ser debido que haya borrado o tengo que instalar?? |
| Doctor Muerte:
Se puede instalar algun adon o hacer algo para ke la musica ke reproduce firefox "por ejemplo mkm raido" se esuche en 5.1??? Siempre ke escucho algo desde firefox radio o descargas solo uso frontal +laterales los traseros no. Luego con winap atomix etc si se escuchan todos. ¿Los ke emiten tienen algo ke ver? Es decir si emiten a mas calidad se podria escuchar 5.1 directo ? |
| Kuzpi:
--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 20:54:36 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 17:05:49 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 16:54:43 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 16:39:23 pm ---Para los más entendidos de los discos duros. ¿Qué inconvenientes hay para instalar un winxp en un HD SATA? Quiero formatear mi portátil (es un ASUS PRO31S, versión F3SR) y tengo el Vista instalado. Quería saber si habría algun problema al instalar winxp. --- Fin de la cita --- en principio no hay problema. Solo a veces k el xp no tiene los drivers del disco duro k tienes de instalar. Buscas x internet el driver, lo pones en un disket i al instalar windows pedira el driver. lo pones y yasta! --- Fin de la cita --- ¿Vía USB no funcionaría? es que no dispongo de disquetera... --- Fin de la cita --- via usb? mmmm... nose si reconocera el usb la instalacion del xp, no me suena k se pueda....pero x probar xd y respeto al Colosseum XP no me suena, ns mi version de xp lleva el sp2 ya incorporado y como luego lo peto, tengo todas las actualizaciones xD --- Fin de la cita --- Perdón, quería decir Colossus XP. ¿A qué te refieres cuando dices k lo vas a petar? |
| DavidGG84:
dnd puedo bajar un msn gratis? esq todos los q bajo me pide un sms gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |