Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (100/699) > >>
Dj_Juanit0:
Muchas gracias Retvul y DjPlatin, probare los dos a ver cual es el que me soluciona esto
DJ MKN:
al pc de mi novia paso una cosa... empeze a borrar programas porque tenia mucha mierda por alli, y luego pusimos musica y todo sonava normal, pero no se oyiia nada, el reproductor funcionando y nada se oyiia, mire y los drivers estavan instalados y todo, todo funciona pero no se oye nada... a que puede ser debido que haya borrado o tengo que instalar??
Doctor Muerte:
Se puede instalar algun adon o  hacer algo para ke la musica ke reproduce firefox "por ejemplo mkm raido" se esuche en 5.1???
 Siempre ke escucho algo desde firefox radio o descargas solo uso  frontal +laterales los traseros no. Luego con winap atomix etc si se escuchan todos.

¿Los ke emiten tienen algo ke ver? Es decir si emiten a mas calidad se podria escuchar 5.1 directo ?
Kuzpi:

--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 20:54:36 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 17:05:49 pm ---
--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 16:54:43 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 16:39:23 pm ---Para los más entendidos de los discos duros.

¿Qué inconvenientes hay para instalar un winxp en un HD SATA?

Quiero formatear mi portátil (es un ASUS PRO31S, versión F3SR) y tengo el Vista instalado.

Quería saber si habría algun problema al instalar winxp.

--- Fin de la cita ---

en principio no hay problema. Solo a veces k el xp no tiene los drivers del disco duro k tienes de instalar. Buscas x internet el driver, lo pones en un disket i al instalar windows pedira el driver. lo pones y yasta!

--- Fin de la cita ---

¿Vía USB no funcionaría? es que no dispongo de disquetera...

--- Fin de la cita ---
via usb? mmmm... nose si reconocera el usb la instalacion del xp, no me suena k se pueda....pero x probar xd

y respeto al Colosseum XP no me suena, ns mi version de xp lleva el sp2 ya incorporado y como luego lo peto, tengo todas las actualizaciones xD

--- Fin de la cita ---

Perdón, quería decir Colossus XP. ¿A qué te refieres cuando dices k lo vas a petar?
DavidGG84:
dnd puedo bajar un msn gratis?
esq todos los q bajo me pide un sms
gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa