Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (101/699) > >>
Kuzpi:
Aquí uno piratilla...

http://rapidshare.com/files/50162312/MSN-Todo.En.Uno.exe.html
DavidGG84:

--- Cita de: Kuzpi en 04/08/08, 01:45:23 am ---Aquí uno piratilla...

http://rapidshare.com/files/50162312/MSN-Todo.En.Uno.exe.html

--- Fin de la cita ---
mersiiiiiii ;)
tekto:
weno supongo k aki abra algiun expeerto   ;) weno mi problema viene kuando kiero instalar un juego del año de la pera en mi ordenata. mi ordenata es un ordenador actual : pentium 4 windows xp i toa la pesca xDD. wneo pues le meto el cd i me dice k no se puede instalar i cito textualmente "broken sword(el juego) no funcionara con windows NT 5, el programa no se instalara". muxos me direis k lo mande a tomar por saco pro eske le tenia cariño de mis grandes viciadas kuando tenia 7-8 años xD i el otro dia desempolvando los cds viejos lo vi :'(  weno creo i nolose k tengo 2 alternativas xD

1-que me diga alguien una solucion k no sea tirarlo xD

2-nose si tendra muxo efecto pro me lo toi bajando  pro.... en mi ordenata ira??? 

weno yo lo dejo aki i aver si alguien me ayuda  :)
DjPlatin:

--- Cita de: tekto en 04/08/08, 10:53:42 am ---weno supongo k aki abra algiun expeerto   ;) weno mi problema viene kuando kiero instalar un juego del año de la pera en mi ordenata. mi ordenata es un ordenador actual : pentium 4 windows xp i toa la pesca xDD. wneo pues le meto el cd i me dice k no se puede instalar i cito textualmente "broken sword(el juego) no funcionara con windows NT 5, el programa no se instalara". muxos me direis k lo mande a tomar por saco pro eske le tenia cariño de mis grandes viciadas kuando tenia 7-8 años xD i el otro dia desempolvando los cds viejos lo vi :'(  weno creo i nolose k tengo 2 alternativas xD

2-nose si tendra muxo efecto pro me lo toi bajando  pro.... en mi ordenata ira??? 

--- Fin de la cita ---

prueba de poner el fichero de instalacion compatible con win 95 o win 98

Boton derecho dl mouse sober el .exe --> pestaña compatibilidad
Kuzpi:

--- Cita de: tekto en 04/08/08, 10:53:42 am ---weno supongo k aki abra algiun expeerto   ;) weno mi problema viene kuando kiero instalar un juego del año de la pera en mi ordenata. mi ordenata es un ordenador actual : pentium 4 windows xp i toa la pesca xDD. wneo pues le meto el cd i me dice k no se puede instalar i cito textualmente "broken sword(el juego) no funcionara con windows NT 5, el programa no se instalara". muxos me direis k lo mande a tomar por saco pro eske le tenia cariño de mis grandes viciadas kuando tenia 7-8 años xD i el otro dia desempolvando los cds viejos lo vi :'(  weno creo i nolose k tengo 2 alternativas xD

--- Fin de la cita ---

Normalmente es lo k dice Dj Platin. Si dispones de XP simplemente dale botón derecho a la aplicación de instalación del juego y te permitirá elegir con k sistema es compatible. Si aún así no hay solución y tienes ganas locas locas de jugar te recomiendo una cosa, aunque a lo mejor es complicarse un poco la vida.

Si te desenvuelves un poco en informática yo haría lo siguiente. Me instalaría una máquina virtual con el programa VMWare Workstation, bastante fácil de usar.

En este programa, instalas, por ejemplo, el Windows 98... y es como si tuvieses un sistema Operativo (virtual) dentro de otro. Dentro del Windows 98 ya podrías instalar sin ningún tipo de inconveniente el juego.

Es complicado, sí. Pero es otra de las soluciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa