Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (99/699) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 20:53:51 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 29/07/08, 17:00:07 pm ---Pregunta: ¿Como se apaga un disco duro?

PD: Yo desenchufo directamente pero por si acaso :P

--- Fin de la cita ---

apagas el pc y lo desenxufas, sino lo petaras

--- Fin de la cita ---

Y esto no solo con el disco duro, si no con todo. Cualquier conexion/desconexion dentro de un ordenador debe hacerse sin tension.
tHe HaRdCoRiAn:
Lo puedes con corriente (de hecho, alguna vez me ha pasado que no me he empanada que estaba encendido y le he quitado el molex xD), pero puedes liarla mucho, y no es nada recomendable. Además, no cuesta nada apagarlo un momento.
Dj_Juanit0:
Buenas, a ver si alguien me puede decir algun antivirus efectivo para poderme descargar, tengo un virus en el PC que me esta tocando bastante las narices... gracias ;)
Retvul:
no quiero ser repetitivo para los que habitualmente leen y escriben aqui, pero por recomendar te recomiendo el avast, que es totalmente gratis, encuentra toda la mierda que te está puteando, se actualiza cada dia tanto el programa como la base de datos de virus, y apenas consume CPU o RAM.
DjPlatin:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/07/08, 08:10:47 am ---Buenas, a ver si alguien me puede decir algun antivirus efectivo para poderme descargar, tengo un virus en el PC que me esta tocando bastante las narices... gracias ;)

--- Fin de la cita ---

gratuito --> http://free.avg.com/ww.download?prd=afe

es el AVG 8.0 funciona bastante bien aunke yo soy de norton xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa