Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (98/699) > >>
Kuzpi:
Por cierto, he oido hablar de la versión Colosseum XP, que incorpora la versión de Windows XP con SP2 y los controladores y algo de software.

¿Alguien k lo haya usado?
DjPlatin:

--- Cita de: CeSaR en 29/07/08, 17:00:07 pm ---Pregunta: ¿Como se apaga un disco duro?

PD: Yo desenchufo directamente pero por si acaso :P

--- Fin de la cita ---

apagas el pc y lo desenxufas, sino lo petaras
DjPlatin:

--- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 17:05:49 pm ---
--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 16:54:43 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 16:39:23 pm ---Para los más entendidos de los discos duros.

¿Qué inconvenientes hay para instalar un winxp en un HD SATA?

Quiero formatear mi portátil (es un ASUS PRO31S, versión F3SR) y tengo el Vista instalado.

Quería saber si habría algun problema al instalar winxp.

--- Fin de la cita ---

en principio no hay problema. Solo a veces k el xp no tiene los drivers del disco duro k tienes de instalar. Buscas x internet el driver, lo pones en un disket i al instalar windows pedira el driver. lo pones y yasta!

--- Fin de la cita ---

¿Vía USB no funcionaría? es que no dispongo de disquetera...

--- Fin de la cita ---
via usb? mmmm... nose si reconocera el usb la instalacion del xp, no me suena k se pueda....pero x probar xd

y respeto al Colosseum XP no me suena, ns mi version de xp lleva el sp2 ya incorporado y como luego lo peto, tengo todas las actualizaciones xD
MoTiC:

--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 20:54:36 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 17:05:49 pm ---
--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 16:54:43 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 16:39:23 pm ---Para los más entendidos de los discos duros.

¿Qué inconvenientes hay para instalar un winxp en un HD SATA?

Quiero formatear mi portátil (es un ASUS PRO31S, versión F3SR) y tengo el Vista instalado.

Quería saber si habría algun problema al instalar winxp.

--- Fin de la cita ---

en principio no hay problema. Solo a veces k el xp no tiene los drivers del disco duro k tienes de instalar. Buscas x internet el driver, lo pones en un disket i al instalar windows pedira el driver. lo pones y yasta!

--- Fin de la cita ---

¿Vía USB no funcionaría? es que no dispongo de disquetera...

--- Fin de la cita ---
via usb? mmmm... nose si reconocera el usb la instalacion del xp, no me suena k se pueda....pero x probar xd

y respeto al Colosseum XP no me suena, ns mi version de xp lleva el sp2 ya incorporado y como luego lo peto, tengo todas las actualizaciones xD

--- Fin de la cita ---

Lo primero que puedes hacer es probar con una disketera usb, si tienes.
En mi portatil, hay una opcion en la bios para ponerlo en modo ATA, de esta forma no te pedirá el driver, ya que fuerzas al equipo a funcionar en modo ATA, puedes hechar una ojeada en tu bios.

También lo que puedes hacer es crear un cd con el xp personalizado mediante un programa llamado Nlite, con él puedes introducir drivers por lo que una vez grabado no tendrías que tener ningún problema.

Suerte ;)
tHe HaRdCoRiAn:
El modo ATA o IDE no es muy recomendable, porque de un día para otro puede irse el SO fuera. Lo que con el SATA2 lo han mejorado mucho, pero aún y así, si se puede evitar es mejor.

David, lo del nLite lo hago yo, tengo varios tipos de drivers diferentes (chipsets VIA, SiS, nForce, Intel, etc...) para la instalación de XP es SATA, y va de lujo. Si tienes dudas, ya sabes ;) . Y mejor pasar de esos CDs creados, lo mejor es usar uno original con los drivers que tú necesitas (nLite o similares), porque a veces esas versiones tienen problemas o incompatibilidades.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa