Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (97/699) > >>
DjPlatin:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/07/08, 01:32:42 am ---
--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 00:15:40 am ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 28/07/08, 16:18:15 pm ---Run CHDSK/F to check for hard drive corruption, and then restart your computer.

--- Fin de la cita ---

seguramente tienes el disco duro petado

--- Fin de la cita ---

No tiene porque, puede ser que el Windows esté mal, sin más. Aunque no es descartable, claro.

--- Fin de la cita ---

la opcion /F del chkdsk es para reparar errores de disco, casi seguro k falla el HDD
Kuzpi:
Para los más entendidos de los discos duros.

¿Qué inconvenientes hay para instalar un winxp en un HD SATA?

Quiero formatear mi portátil (es un ASUS PRO31S, versión F3SR) y tengo el Vista instalado.

Quería saber si habría algun problema al instalar winxp.
DjPlatin:

--- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 16:39:23 pm ---Para los más entendidos de los discos duros.

Quiero formatear mi portátil (es un ASUS PRO31S, versión F3SR) y tengo el Vista instalado.

--- Fin de la cita ---

en principio no hay problema. Solo a veces k el xp no tiene los drivers del disco duro k tienes de instalar. Buscas x internet el driver, lo pones en un disket i al instalar windows pedira el driver. lo pones y yasta!
CeSaR:
Pregunta: ¿Como se apaga un disco duro?

PD: Yo desenchufo directamente pero por si acaso :P
Kuzpi:

--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 16:54:43 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 16:39:23 pm ---Para los más entendidos de los discos duros.

--- Fin de la cita ---

en principio no hay problema. Solo a veces k el xp no tiene los drivers del disco duro k tienes de instalar. Buscas x internet el driver, lo pones en un disket i al instalar windows pedira el driver. lo pones y yasta!

--- Fin de la cita ---

¿Vía USB no funcionaría? es que no dispongo de disquetera...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa