| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (96/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 28/07/08, 23:23:13 pm ---pues a mi me pasa algo raro, y es que cuando voy a guardar una imagen de una web en vez de salirme la pantalla de guardar con su nombre original y su formato original, lo que sale como nombre es "untitled" y en formato BMP, cuando antes las imagenes se me guardaban con su nombre y formato original... ?que puede ser¿ --- Fin de la cita --- Yo cuando alguna web me sale eso, me guardo el hipervínculo directamente, como si fuera un archivo normal. Pero no sé decirte la solución específica. |
| Kuzpi:
--- Cita de: David_Makinero en 28/07/08, 23:23:13 pm ---pues a mi me pasa algo raro, y es que cuando voy a guardar una imagen de una web en vez de salirme la pantalla de guardar con su nombre original y su formato original, lo que sale como nombre es "untitled" y en formato BMP, cuando antes las imagenes se me guardaban con su nombre y formato original... ?que puede ser¿ --- Fin de la cita --- Seguramente no te estés bajando la imagen en cuestión, sinó algún archivo de la base de datos de la web. Mira bién k le das a Guardar imagen como... y no le das a Guardar enlace como... |
| DjPlatin:
--- Cita de: David_Makinero en 28/07/08, 23:23:13 pm ---pues a mi me pasa algo raro, y es que cuando voy a guardar una imagen de una web en vez de salirme la pantalla de guardar con su nombre original y su formato original, lo que sale como nombre es "untitled" y en formato BMP, cuando antes las imagenes se me guardaban con su nombre y formato original... ?que puede ser¿ --- Fin de la cita --- la clase k utiliza tu navegador para relacionar fitxeros de x tipo con el programa de uso debe star scaxarada. Solucion rapida: format c: xD |
| DjPlatin:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 28/07/08, 16:18:15 pm ---Run CHDSK/F to check for hard drive corruption, and then restart your computer. --- Fin de la cita --- seguramente tienes el disco duro petado |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DjPlatin en 29/07/08, 00:15:40 am --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 28/07/08, 16:18:15 pm ---Run CHDSK/F to check for hard drive corruption, and then restart your computer. --- Fin de la cita --- seguramente tienes el disco duro petado --- Fin de la cita --- No tiene porque, puede ser que el Windows esté mal, sin más. Aunque no es descartable, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |