| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (95/699) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 28/07/08, 16:18:15 pm ---Bueno pues, yo tengo un portátil, y un dia estaba escuxando música y de golpe se quedó pillao, y ahora cuando lo enciendo me sale una pantalla azul para colmo en inglés, que dice lo siguiente: A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer. If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. ih this screen apairs again, follow this steps: check your viruses on your computer. remove any newly installed hard drives or hard drive controllers. check your hard drive to make sure it is properly configured and terminated. Run CHDSK/F to check for hard drive corruption, and then restart your computer. En fin... haber si alguien sabe k leches le ha pasao! xk yo no tngo ni idea ni de ordenadores ni de inglés...:S --- Fin de la cita --- Posiblemente te haya rebentado el Sistema Operativo por cualquier cosa... yo probaría por formatear el HD (disco duro) o probar de meter otro, aunque el tema de portátiles es más complicado para encontrar uno compatible. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que me extraña es que te salga el mensaje en inglés. Tu Windows es en español? En caso que sí, has mirado que no sea un salvapantallas? Es que hay un virus que está bastante de moda, que tiene un salvapantallas que parece que tengas un problema. En otro caso, prueba lo que dice Kuzpi, pero si sigue fallando, es algún problema de hardware, el propio disco duro, la memoria, etc. |
| Dj$h4r0n:
No creo k sea un virus xk no llega ni a encenderse el ordenador ni nada... nse..yo cm no entiendo muxo xD Gracias ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 28/07/08, 22:37:58 pm ---No creo k sea un virus xk no llega ni a encenderse el ordenador ni nada... nse..yo cm no entiendo muxo xD Gracias ;) --- Fin de la cita --- Pues entonces lo más probable es que sea alguna inestabilidad de Windows, formatea o repara con el Cd del sistema operativo :) |
| david_makinero_bcn:
pues a mi me pasa algo raro, y es que cuando voy a guardar una imagen de una web en vez de salirme la pantalla de guardar con su nombre original y su formato original, lo que sale como nombre es "untitled" y en formato BMP, cuando antes las imagenes se me guardaban con su nombre y formato original... ?que puede ser¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |