Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (94/699) > >>
KBRA:

--- Cita de: Tonetti en 28/07/08, 12:16:41 pm ---
--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 12:15:04 pm ---a ver XD

Canvio la foto del perfil del makinamania y se me canvia correctamente, pero en mis comentarios sigue saliendo la foto antigua. Cuando welvo a la configuracion d mi perfil sale la foto nueva q quiero poner.

Q pasa? xD

--- Fin de la cita ---

dale al f5 o actualiza la pagina dnd sta el coment y se cambia xd

--- Fin de la cita ---

uala xD tocate la poya XD

Pero si la canvié ayer y he canviao d ordenador y todo xD no se deberia de aver canviado sola? xD
Tonetti:

--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 12:18:29 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 28/07/08, 12:16:41 pm ---
--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 12:15:04 pm ---a ver XD

Canvio la foto del perfil del makinamania y se me canvia correctamente, pero en mis comentarios sigue saliendo la foto antigua. Cuando welvo a la configuracion d mi perfil sale la foto nueva q quiero poner.

Q pasa? xD

--- Fin de la cita ---

dale al f5 o actualiza la pagina dnd sta el coment y se cambia xd

--- Fin de la cita ---

uala xD tocate la poya XD

Pero si la canvié ayer y he canviao d ordenador y todo xD no se deberia de aver canviado sola? xD

--- Fin de la cita ---

no se xDDD es q a mi siempre me pasaba tmb y no hace mucho pregunto un chaval xd
KBRA:
weno, gracias!! :D :D :D
Dj$h4r0n:
Bueno pues, yo tengo un portátil, y un dia estaba escuxando música y de golpe se quedó pillao, y ahora cuando lo enciendo me sale una pantalla azul para colmo en inglés, que dice lo siguiente:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. ih this screen apairs again, follow this steps:

check your viruses on your computer. remove any newly installed hard drives or hard drive controllers. check your hard drive to make sure it is properly configured and terminated. Run CHDSK/F to check for hard drive corruption, and then restart your computer.

En fin... haber si alguien sabe k leches le ha pasao! xk yo no tngo ni idea ni de ordenadores ni de inglés...:S
KBRA:
pantallazo azul (L) XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa