| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (86/699) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: DjPlatin en 15/07/08, 12:44:44 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 23:51:35 pm ---¿Algún gestor de particiones k no sea el Partition Magic? --- Fin de la cita --- prueva con alguno d stos : http://www.softonic.com/s/gestor-particiones aunke con el vista... k repelus xDDD --- Fin de la cita --- ¿Repelús? Para nada... un tópico k se ha creado. A mi me va de perlas, es acostumbrarse a usarlo, nada más. Toco varios lenguajes y software y no he tenido problemas con ninguno, excepto alguna incopatibilidad pero muy pocas... |
| Keeper:
Bueno, yo voy a exponer un problema que suele ser muy frecuente. Yo tengo 2 discos duros instalados, uno de ellos lo utilizo para guardar archivos solamente, pero hace poco, me ha detectado un error de escritura demorada en ese disco, en la cual no puedo guardar, y se me escucha un pequeño ruido. Desde entonces, el ordenador me va un poco lento y a veces tarda en apagarse. ¿A que se debe esta causa? ¿puede ser cosa del hardware? |
| Retvul:
--- Cita de: RauKo3 en 17/07/08, 01:31:46 am ---Demasiado calor en el pc??? :D :D :D :D http://www.photobasement.com/when-water-cooling-is-just-too-hard/ --- Fin de la cita --- eh que pasa, yo tuve durante un tiempo el pc asi xDD Y aunque parezca ridiculo, funciona :$ |
| DjPlatin:
--- Cita de: Keeper en 17/07/08, 01:47:54 am ---Bueno, yo voy a exponer un problema que suele ser muy frecuente. Yo tengo 2 discos duros instalados, uno de ellos lo utilizo para guardar archivos solamente, pero hace poco, me ha detectado un error de escritura demorada en ese disco, en la cual no puedo guardar, y se me escucha un pequeño ruido. Desde entonces, el ordenador me va un poco lento y a veces tarda en apagarse. ¿A que se debe esta causa? ¿puede ser cosa del hardware? --- Fin de la cita --- disco duro a punto de rebentar, yo de ti me comprava uno y hacia 1 backup ya! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Digo lo mismo que DjPlatin, como mínimo la copia de seguridad, y un disco duro nuevo sería muy recomendable. Acabo de tener una pelea con un virus llamado Beagle Bagle en mi PC, probando una tontería casi la lio. Es un virus que te elimina los antivirus existentes, y no te los deja volver a poner, te quita el modo seguro, la posibilidad de mirar archivos ocultos y te usa la CPU al 100%. Además, no se puede quitar el proceso de ningun manera. Pero gracias a un archivo llamado elibagla.exe, desarrollado por infosat, y gracias al fiefox (porque el IE7 me iba lentísimo) he podido quitarlo (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |