| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (85/699) > >> |
| DjPlatin:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:15:18 pm ---Yap... lo que pasa es que el Cubase, al aprovechar las caracteristiccas de la tarjeta de AUDIO... en tema latencia y memoria quizás da por culo... A ver que por otra parte, puedo utilizar el HD de disco duro y en el interno donde tengo windows tener el programa instalado, como ahora... total el cubase no creo que llegue ni al giga. A ver qué tal, por cierto... ya que estamos, tu sabes donde poder encontrar discos duros de esa capacidad (entre 100 y 150) a un precio "atractivo"? (no más de 70 euros por ejemplo...) --- Fin de la cita --- pues en mi curo disco duro IDE + caja HD externa son unos 78€ aunke la lista d precios k tengo es 1 poco antigua y iwal no kedan en nuestro suministrador pq de 160 gigas es poco y mas IDE k todo va para serial ATA. Busca alguna tienda online k seguro k te sale + barato k alguna tienda d BCN |
| tHe HaRdCoRiAn:
En mi curro vendemos discos duros externos sin necesidad de corriente externa (requieren 2 salidas USB) de 160Gb por 69.95€. De tamaño es como un disco de portátil algo mayor. Después ya está el disco duro de 500Gb externo por unos 115€. |
| >>Dj Jivo<<:
PREGUNTA: Me dieron de baja la linia con TELEFONICA hace un mes (habían cruzado mis datos con los de un moroso y me cargué yo todas las culpas (ya está solucionado por eso). El caso es que hace poco me volvieron a poner linia nueva. Esta vez tengo el separador de linia de telefono y el de adsl, el microfiltro y me han puesto el modem router de color blanco con la antenita. La cosa está en que, teniendo ya internet, me va todo de lujo, PERO, cuando voy a algun gestor de descarga (tipo megaupload) me dice que mi IP me ha descargado la friolera de 350 gigas y que he llegado al límite de descarga por día. Lógicamente, es la primera vez que abro el gestor y que pongo algo a descargar. Igual me pasa en rapidshare. A qué puede ser debido??? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Solo se me ocurre que o alguien se baja una locura con tu wifi (si no lo tienes con clave) o que tu IP pública se confunde con otra, con lo cual yo apagaría, volvería a encender y lo comprobaría :) |
| Doctor Muerte:
Demasiado calor en el pc??? :D :D :D :D http://www.photobasement.com/when-water-cooling-is-just-too-hard/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |