Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (84/699) > >>
Kuzpi:
¿Algún gestor de particiones k no sea el Partition Magic?
DjPlatin:

--- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 23:51:35 pm ---¿Algún gestor de particiones k no sea el Partition Magic?

--- Fin de la cita ---

prueva con alguno d stos :

http://www.softonic.com/s/gestor-particiones

aunke con el vista... k repelus xDDD
>>Dj Jivo<<:
Bueno... tengo una dudilla estos dias y escribo aqui para ver si sabeis algo.

El caso es que me quiero pillar un HD externo via USB de unos 100 gigas (de los baratitos, vaya).

Básicamente lo quiero llenar con todo el tema de producción musical (samples, vst's, programas, canciones que vaya haciendo, libreria de temas, discográfica UAM, portadas, etc...).

La pregunta es: si instalo allí el Cubase y los VST, me podrá funcionar igual o al tener conexion USB se ralentizará todo o, simplemente, no funcionará?

Merci!!!!!!  8)
DjPlatin:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:06:27 pm ---Bueno... tengo una dudilla estos dias y escribo aqui para ver si sabeis algo.

El caso es que me quiero pillar un HD externo via USB de unos 100 gigas (de los baratitos, vaya).

Básicamente lo quiero llenar con todo el tema de producción musical (samples, vst's, programas, canciones que vaya haciendo, libreria de temas, discográfica UAM, portadas, etc...).

La pregunta es: si instalo allí el Cubase y los VST, me podrá funcionar igual o al tener conexion USB se ralentizará todo o, simplemente, no funcionará?

Merci!!!!!!  8)

--- Fin de la cita ---

es posible k funcione, total es 1 disco duro aunke los registros k se meten en windows.... Yo llevo juegos instalados en el pen drive pa cuando me aburro en el curro :p
>>Dj Jivo<<:
Yap... lo que pasa es que el Cubase, al aprovechar las caracteristiccas de la tarjeta de AUDIO... en tema latencia y memoria quizás da por culo...

A ver que por otra parte, puedo utilizar el HD de disco duro y en el interno donde tengo windows tener el programa instalado, como ahora... total el cubase no creo que llegue ni al giga.

A ver qué tal, por cierto... ya que estamos, tu sabes donde poder encontrar discos duros de esa capacidad (entre 100 y 150€) a un precio "atractivo"? (no más de 70 euros por ejemplo...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa