| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (83/699) > >> |
| DjPlatin:
--- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 22:21:19 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 14/07/08, 22:08:39 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 21:27:36 pm ---Tengo un portatil k compré en Enero y me venía con el Windows vista de serie. A las pocas semanas le enchufé la distribución de Linux (OpenSuse 2.10) ya que mi intención era trabajar con Linux. Como esta versión tiene un bug. con las redes wifi, no uso prácticamente este sistema operativo y me gustaría suprimirlo, ya k ocupa el 50% de mi HD. El caso es k hay 2 particiones en mi HD y cuando arranca el ordenador me sale el Master Boot Record tanto versión Suse como la versión Windows. ¿Como podría suprimir esta partición sin k afectara al grub de inicio? --- Fin de la cita --- con el partition magic puedes petarla, pero seguramente te saldra otra vez el menu. Para quitarlo tienes de poner x ejemplo 1 cd de XP, entrar en la opcion 3 del menu modo consola i alli usa el comando FIXBOOT creo recordar, sino pon help y te saldran si mal n recuerdo, fijas la particion con el sistema operativo y adios al menu de boot :p --- Fin de la cita --- ¡Muchas gracias! Mañana lo probaré a ver... Por cierto, ¿alguna versión de Partition Magic para Windows Vista? --- Fin de la cita --- para vista ni idea, me da sarpullido el vista xD con el cd del xp tmb se pueden petar las particiones |
| Kuzpi:
--- Cita de: DjPlatin en 14/07/08, 22:25:37 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 22:21:19 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 14/07/08, 22:08:39 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 21:27:36 pm ---Tengo un portatil k compré en Enero y me venía con el Windows vista de serie. A las pocas semanas le enchufé la distribución de Linux (OpenSuse 2.10) ya que mi intención era trabajar con Linux. Como esta versión tiene un bug. con las redes wifi, no uso prácticamente este sistema operativo y me gustaría suprimirlo, ya k ocupa el 50% de mi HD. El caso es k hay 2 particiones en mi HD y cuando arranca el ordenador me sale el Master Boot Record tanto versión Suse como la versión Windows. ¿Como podría suprimir esta partición sin k afectara al grub de inicio? --- Fin de la cita --- con el partition magic puedes petarla, pero seguramente te saldra otra vez el menu. Para quitarlo tienes de poner x ejemplo 1 cd de XP, entrar en la opcion 3 del menu modo consola i alli usa el comando FIXBOOT creo recordar, sino pon help y te saldran si mal n recuerdo, fijas la particion con el sistema operativo y adios al menu de boot :p --- Fin de la cita --- ¡Muchas gracias! Mañana lo probaré a ver... Por cierto, ¿alguna versión de Partition Magic para Windows Vista? --- Fin de la cita --- para vista ni idea, me da sarpullido el vista xD con el cd del xp tmb se pueden petar las particiones --- Fin de la cita --- ¿Aunque tenga el vista? |
| tHe HaRdCoRiAn:
De hecho, tanto Vista como Xp tiene un gestor de particiones, donde puede elegir el tiempo que se muestra el menú, cual debe ser el principal, en que partición está situado, que capacidad de memoria puede usar, etc... El de XP sí, pero el de vista no recuerdo como se llama, tiene unas siglas :S |
| acidboysgp:
--- Cita de: MoTiC en 13/07/08, 23:57:34 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/07/08, 23:50:43 pm ---Y yo digo. ¿No es posible, que, estas empresas que recuperan datos, sean tan "listas" de poner precios tan altos porque saben que quien recurre a ellas esta desesperado? xD. --- Fin de la cita --- Está claro que tontos no son xD Pero yo creo que mas que nada estas empresas están orientadas a empresas que por razon X no han hecho copias de seguridad y es de vital importancia conservar los datos. --- Fin de la cita --- Exacto, a eso me refiero, que pueden ser datos que su perdida sea muchisimo mas costosa que la hipotetica reparacion. Y no se que mecanismos utilizaran para recuperar esos datos, pero estoy segurisimo que el margen de beneficio es muuuy alto xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 01:29:20 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 14/07/08, 00:50:29 am ---q opción creeis q es la más fiable para el almacenamiento de grandes cantidades de datos? --- Fin de la cita --- Yo lo k hago es la información más importante a parte de tenerla en el HD, hago copias de seguridad a CD / DVD. --- Fin de la cita --- Eso mismo hago yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |