| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (87/699) > >> |
| Keeper:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/08, 17:00:46 pm ---Digo lo mismo que DjPlatin, como mínimo la copia de seguridad, y un disco duro nuevo sería muy recomendable. Acabo de tener una pelea con un virus llamado Beagle Bagle en mi PC, probando una tontería casi la lio. Es un virus que te elimina los antivirus existentes, y no te los deja volver a poner, te quita el modo seguro, la posibilidad de mirar archivos ocultos y te usa la CPU al 100%. Además, no se puede quitar el proceso de ningun manera. Pero gracias a un archivo llamado elibagla.exe, desarrollado por infosat, y gracias al fiefox (porque el IE7 me iba lentísimo) he podido quitarlo (L) --- Fin de la cita --- Precisamente es eso lo que tengo en mente, disco duro nuevo y tendria que hacer mano de usar uno portatil para guardar mis documentos. Gracias, muchachos ;) |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Retvul en 17/07/08, 08:32:23 am --- --- Cita de: RauKo3 en 17/07/08, 01:31:46 am ---Demasiado calor en el pc??? :D :D :D :D http://www.photobasement.com/when-water-cooling-is-just-too-hard/ --- Fin de la cita --- eh que pasa, yo tuve durante un tiempo el pc asi xDD Y aunque parezca ridiculo, funciona :$ --- Fin de la cita --- Jaja, yo creia k era el unico k lo habia echo pero veo k no |
| DjPlatin:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 18/07/08, 11:36:50 am --- --- Cita de: Retvul en 17/07/08, 08:32:23 am --- --- Cita de: RauKo3 en 17/07/08, 01:31:46 am ---Demasiado calor en el pc??? :D :D :D :D http://www.photobasement.com/when-water-cooling-is-just-too-hard/ --- Fin de la cita --- eh que pasa, yo tuve durante un tiempo el pc asi xDD Y aunque parezca ridiculo, funciona :$ --- Fin de la cita --- Jaja, yo creia k era el unico k lo habia echo pero veo k no --- Fin de la cita --- para hacer esto te compras 1 caja nueva ventilada y con soportes para ventiladores, yo llevo 6 ventiladoers y la cpu sta freskita freskita xD |
| dj death_elkarlos:
Haber tngo una duda, ¿como abro el puerto k yo kiera para para permitir el acceso a mi pc desde internet a traves de ese puerto? |
| toniphobia:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 20/07/08, 15:01:01 pm ---Haber tngo una duda, ¿como abro el puerto k yo kiera para para permitir el acceso a mi pc desde internet a traves de ese puerto? --- Fin de la cita --- para eso debes entrar en la configuración del router |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |