| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (78/699) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: DavidGG84 en 13/07/08, 01:37:47 am --- --- Cita de: Kuzpi en 13/07/08, 01:35:55 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 13/07/08, 01:27:23 am ---buenas no me funciona el disco duro externo desd hace un rato, alguien sabe alguna tienda especializada dnd ls reparen o por lo menos me salven la información? gracias --- Fin de la cita --- ¿Qué tipo de problema tienes? --- Fin de la cita --- pues lo staba utilizando, lo tengo siempre enchufado al pc, y de golpe iba a escuchar una sesión y no se abría. intento navegar y se ha ido todo. no me aparece en mi pc ni nada. lo desenchufo y vuelvo a enchufar y hace un ruido raro, no termina de arrancar parece. --- Fin de la cita --- Por lo k dices parece ser k el ordenador no reconoce tú HD externo. Quizás sea problema del HD o del mismo cableado. ¿No tienes ningún cable USB diferente al k sueles usar habitualmente para descartar k sea el cable? |
| MoTiC:
--- Cita de: Kuzpi en 13/07/08, 01:59:01 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 13/07/08, 01:37:47 am --- --- Cita de: Kuzpi en 13/07/08, 01:35:55 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 13/07/08, 01:27:23 am ---buenas no me funciona el disco duro externo desd hace un rato, alguien sabe alguna tienda especializada dnd ls reparen o por lo menos me salven la información? gracias --- Fin de la cita --- ¿Qué tipo de problema tienes? --- Fin de la cita --- pues lo staba utilizando, lo tengo siempre enchufado al pc, y de golpe iba a escuchar una sesión y no se abría. intento navegar y se ha ido todo. no me aparece en mi pc ni nada. lo desenchufo y vuelvo a enchufar y hace un ruido raro, no termina de arrancar parece. --- Fin de la cita --- Por lo k dices parece ser k el ordenador no reconoce tú HD externo. Quizás sea problema del HD o del mismo cableado. ¿No tienes ningún cable USB diferente al k sueles usar habitualmente para descartar k sea el cable? --- Fin de la cita --- Prueba de conectarlo a otro PC, si sigue sin funcionar ya sabes que es el disco seguro ;) |
| MoTiC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 23:18:34 pm ---El ghost es una herramiento básica como informático, pero estás hablando de instalar en red? Como funciona, si es que te refieres a eso? --- Fin de la cita --- si, primero cargas el ghost a traves de un diskette o bootcd, te aparecerá la pantallita inicial, (hasta aquí normal) entonces hay que buscar una opcion que pone "multicast", de esta forma puedes cargar la misma imagen en varios equipos, si eliges unicast, solo se carga en uno. En el pc donde tienes las imagenes, instalas el ghostcast server, eliges la imagen que quieres enviar, le das a buscar equipos y cuando lo a encontrado, envias la imagen y empieza a cargarse. Sin duda un 10 para el que lo inventó xD |
| MoTiC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/07/08, 23:57:44 pm --- Existe el ghost de disco a disco, de particion a disco y de imagen a disco (esta ultima es similar a la idea de imagen de un CD/DVD, pero en un HDD) ;) --- Fin de la cita --- Si, yo la imagen de mi portatil la tengo guardada en 2 dvd´s, ya que en cd´s me pedía 7 xD |
| DavidGG84:
siempre lo tengo enchufado al pc, siempre me lo ha reconocido. he probado denchufarlo al portatil (siempre me funcionaba tb en el portatil) y tpoco va. he probado con el cable de la impresora y tpoco va, la impresora con el cable del dd si q va,, asi q es cosa del dd. sabeis algun sitio especializado q los reparen? esq se q en la mayoría de tiendas t dicen q lo mejor es comprarte otro, pero mi problema es la información q tenía dentro, me da igual pagar por salvarlo, aunq sea caro :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |