Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (79/699) > >>
DjPlatin:

--- Cita de: DavidGG84 en 13/07/08, 11:33:51 am ---siempre lo tengo enchufado al pc, siempre me lo ha reconocido. he probado denchufarlo al portatil (siempre me funcionaba tb en el portatil) y tpoco va.
he probado con el cable de la impresora y tpoco va, la impresora con el cable del dd si q va,, asi q es cosa del dd.
sabeis algun sitio especializado q los reparen? esq se q en la mayoría de tiendas t dicen q lo mejor es comprarte otro, pero mi problema es la información q tenía dentro, me da igual pagar por salvarlo, aunq sea caro  :'(

--- Fin de la cita ---

si hace 1 ruido k n es normal, lo mas seguro sk la superficie del disco duro se ha jodido. seguramente ya lo puetes tirar a la basura pq la informacion ya es casi irrecuperable
MoTiC:

--- Cita de: DjPlatin en 13/07/08, 11:52:15 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 13/07/08, 11:33:51 am ---siempre lo tengo enchufado al pc, siempre me lo ha reconocido. he probado denchufarlo al portatil (siempre me funcionaba tb en el portatil) y tpoco va.
he probado con el cable de la impresora y tpoco va, la impresora con el cable del dd si q va,, asi q es cosa del dd.
sabeis algun sitio especializado q los reparen? esq se q en la mayoría de tiendas t dicen q lo mejor es comprarte otro, pero mi problema es la información q tenía dentro, me da igual pagar por salvarlo, aunq sea caro  :'(

--- Fin de la cita ---

si hace 1 ruido k n es normal, lo mas seguro sk la superficie del disco duro se ha jodido. seguramente ya lo puetes tirar a la basura pq la informacion ya es casi irrecuperable

--- Fin de la cita ---
prueba con un programa llamado "hdd regenerator" es un programa que analiza y recupera sectores dañados del hdd, solo tienes que copiar los archivos del programa en un diskette e iniciar el sistema.
si no te funciona lo mejor es tirar el disco, porque las empresas de recuperación de datos no creo que sean precisamente baratas.

suerte!
vodkaredbull:
Tienes muy difícil recuperar los datos.A no ser que la información sea muy valiosa e importante, no te merece la pena pagar por la recuperación porque es una trabajo complicado y caro.A parte, tampoco te aseguran que vayan a recuperarte todo y has de pagar el trabajo igualmente.
DavidGG84:
pero dnd podrían recuperarme los datos? y de cuanto dinero hablamos?
MoTiC:

http://www.recoverylabs.com/index.html

de precio no lo sé, pero barato precisamente no creo que sea, lo mejor es que llames y te informes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa