Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (77/699) > >>
Doctor Muerte:
Ke raid recomendais??? Yo tengo raid 0 pero creo ke cuando formatee metere otro raid.

Tengo 2 ddH sata 2  (250 gb)  cada uno.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 11/07/08, 00:25:16 am ---Ke raid recomendais??? Yo tengo raid 0 pero creo ke cuando formatee metere otro raid.

Tengo 2 ddH sata 2  (250 gb)  cada uno.

--- Fin de la cita ---

Pues no domino mucho el tema RAID, además que lo encuentro un gasto tonto (por mi parte) dado que voy copiando en otros discos los que de verdad me importa.
Pero diría que el RAID espejo (copia al momento) es el más fiable, pero ya te digo que es una opinión muy light xD
DavidGG84:
buenas
no me funciona el disco duro externo desd hace un rato, alguien sabe alguna tienda especializada dnd ls reparen o por lo menos me salven la información?
gracias
Kuzpi:

--- Cita de: DavidGG84 en 13/07/08, 01:27:23 am ---buenas
no me funciona el disco duro externo desd hace un rato, alguien sabe alguna tienda especializada dnd ls reparen o por lo menos me salven la información?
gracias

--- Fin de la cita ---

¿Qué tipo de problema tienes?
DavidGG84:

--- Cita de: Kuzpi en 13/07/08, 01:35:55 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 13/07/08, 01:27:23 am ---buenas
gracias

--- Fin de la cita ---

¿Qué tipo de problema tienes?

--- Fin de la cita ---
pues lo staba utilizando, lo tengo siempre enchufado al pc, y de golpe iba a escuchar una sesión y no se abría. intento navegar y se ha ido todo. no me aparece en mi pc ni nada. lo desenchufo y vuelvo a enchufar y hace un ruido raro, no termina de arrancar parece.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa