Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (76/699) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: radicalgabber en 07/07/08, 23:56:29 pm ---Yo tengo Windows Vista y me va de lujo. Se te hace lento cuando no lo mantienes o lo petas de programas que te cargan la bandeja de procesos y cada vez que inicias el sistema tienes más de 60 procesos, y eso te ralentiza cualquier sistema.

No entiendo a los que hablan tan bien de Linux y menos a los que dicen que chuta muy bien en ordenadores con pocos recursos. Ya conté una vez mi experiencia con Ubuntu en los ordenadores de un curso al cual asistí, abrías el Flash y se te hacía un infierno abrir otra aplicación, el Firefox mismo tardaba un cojón y parte del otro en abrirse, en cambio cuando estaba Windows todo iva de puta madre.

--- Fin de la cita ---

No sé lo k habrás trabajado con Linux, yo he trabajado con muchas distribuciones y no necesita una potencia de ordenador para k vuele. Ahora mismo el sistema Unix ofrece muy poco margen de error.

En mi caso también uso Windows Vista. Tengo un Core 2 Duto T7250, con 2 GB de RAM y la verdad es k me va lento comparado con otros SO.
MoTiC:
bueno, pues en el curro que empezé el lunes estamos haciendo plan renove de equipos y me estoy enamorando de las imagenes de ghost, imaginaros el trabajo que me estoy ahorrando al no tener que instalar en los 25 equipos (que tengo que instalar y configurar yo solito) el SO + todas las aplicaciones, sinó que cargo la imagen a través del ghostcast server y listo.

tHe HaRdCoRiAn:
El ghost es una herramiento básica como informático, pero estás hablando de instalar en red? Como funciona, si es que te refieres a eso?
Kuzpi:
Ostia. Nunca había oído hablar de eso... Q quieres decir, k mediante una aplicación formateas y configuras 1 equipo a la vez k 25?
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, no es formatear, grabas una imagen en el disco directamente a partir de una imagen que tienes en otro, con su windows y las aplicaciones y drivers correspondientes. Y conocía la aplicación en red, pero no sé como se hace, yo lo suelo hacer manual para tener una copia de seguridad de los archivos de un cliente, y después recuperar los datos valiosos.

Existe el ghost de disco a disco, de particion a disco y de imagen a disco (esta ultima es similar a la idea de imagen de un CD/DVD, pero en un HDD) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa