| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (75/699) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:43:59 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 22:36:17 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 07/07/08, 17:29:35 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 01:42:32 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 01:38:10 am --- --- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 01:36:26 am ---yo a la minima que el ordenador hace cosas raras, formateo al canto! --- Fin de la cita --- Hombre yo antes de hacer 1 formateo probaría por otrás vías, por ejemplo. --- Fin de la cita --- Debería ser la última opción, aunque suele ser la más efectiva en varios casos. --- Fin de la cita --- Yo antes de formatear pruebo a meterme en modo seguro y restaurar el sistema a 2 o 3 dias antes xk la mayoria de las veces asi me se a kitado el virus --- Fin de la cita --- Pues yo si he de perder el tiempo haciendo algo, prefiero formatear el disco duro e instalar windows de cero, por que ademas, el windows recien instalado va de PM! luego con el tiempo se va ralentizando... --- Fin de la cita --- siempre y cuando no sea windows vista xd, si quereis que el sistema os vaya mas rapido amigos mios desintalaros windows y usar linuxxx --- Fin de la cita --- La verdad es k sí. Distribuciones como Debian o Ubuntu van de putísima madre y son fáciles de usar... |
| Dj Folch:
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 23:10:24 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:43:59 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 22:36:17 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 07/07/08, 17:29:35 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 01:42:32 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 01:38:10 am --- --- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 01:36:26 am ---yo a la minima que el ordenador hace cosas raras, formateo al canto! --- Fin de la cita --- Hombre yo antes de hacer 1 formateo probaría por otrás vías, por ejemplo. --- Fin de la cita --- Debería ser la última opción, aunque suele ser la más efectiva en varios casos. --- Fin de la cita --- Yo antes de formatear pruebo a meterme en modo seguro y restaurar el sistema a 2 o 3 dias antes xk la mayoria de las veces asi me se a kitado el virus --- Fin de la cita --- Pues yo si he de perder el tiempo haciendo algo, prefiero formatear el disco duro e instalar windows de cero, por que ademas, el windows recien instalado va de PM! luego con el tiempo se va ralentizando... --- Fin de la cita --- siempre y cuando no sea windows vista xd, si quereis que el sistema os vaya mas rapido amigos mios desintalaros windows y usar linuxxx --- Fin de la cita --- La verdad es k sí. Distribuciones como Debian o Ubuntu van de putísima madre y son fáciles de usar... --- Fin de la cita --- aparte que para el usuario normal cada vez son mucho mas intuitivas, por ejemplo ubuntu, lo malo alguna compatibilidad con hardware aun... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso es cierto, y permiten una facilidad de uso de archivos que no tiene Windows, pero aún y así, siguen siendo algo complicadas para el usuario común. Pero cada vez menos, se va atreviendo la gente, y sobretodo, las empresas, viendo reducciones de costesy más seguridad, entre otras ventajas. De hecho, hoy día puedes montar una empresa sólo con software libre (que no gratuito, aunque puede ser o ser más barato), hice un trabajo sobre ello en la universidad, y la verdad que es muy interesante. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 23:47:22 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 23:10:24 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:43:59 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 22:36:17 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 07/07/08, 17:29:35 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 01:42:32 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 01:38:10 am --- --- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 01:36:26 am ---yo a la minima que el ordenador hace cosas raras, formateo al canto! --- Fin de la cita --- Hombre yo antes de hacer 1 formateo probaría por otrás vías, por ejemplo. --- Fin de la cita --- Debería ser la última opción, aunque suele ser la más efectiva en varios casos. --- Fin de la cita --- Yo antes de formatear pruebo a meterme en modo seguro y restaurar el sistema a 2 o 3 dias antes xk la mayoria de las veces asi me se a kitado el virus --- Fin de la cita --- Pues yo si he de perder el tiempo haciendo algo, prefiero formatear el disco duro e instalar windows de cero, por que ademas, el windows recien instalado va de PM! luego con el tiempo se va ralentizando... --- Fin de la cita --- siempre y cuando no sea windows vista xd, si quereis que el sistema os vaya mas rapido amigos mios desintalaros windows y usar linuxxx --- Fin de la cita --- La verdad es k sí. Distribuciones como Debian o Ubuntu van de putísima madre y son fáciles de usar... --- Fin de la cita --- aparte que para el usuario normal cada vez son mucho mas intuitivas, por ejemplo ubuntu, lo malo alguna compatibilidad con hardware aun... --- Fin de la cita --- Ya... aunque poco a poco van avanzado. Por ejemplo, para nivel usuario rollo chateo, internet y tal ya hay las mismas aplicaciones k en Windows, como Openoffice, Mozilla o Pidgin, GAIM, AMSN,Kopette para el caso del chateo... Luego tenemos la aplicación de Wine k es para trabajar desde Unix con interfaz de Windows. Configurar protocolos TCP/IP es como en windows y por lo demás... lo único k puede dar por culo es algún driver, la impresora y sobretodo, para los k usen el ordenador para jugar. |
| radicalgabber:
Yo tengo Windows Vista y me va de lujo. Se te hace lento cuando no lo mantienes o lo petas de programas que te cargan la bandeja de procesos y cada vez que inicias el sistema tienes más de 60 procesos, y eso te ralentiza cualquier sistema. No entiendo a los que hablan tan bien de Linux y menos a los que dicen que chuta muy bien en ordenadores con pocos recursos. Ya conté una vez mi experiencia con Ubuntu en los ordenadores de un curso al cual asistí, abrías el Flash y se te hacía un infierno abrir otra aplicación, el Firefox mismo tardaba un cojón y parte del otro en abrirse, en cambio cuando estaba Windows todo iva de puta madre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |