| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (74/699) > >> |
| Xfire:
una preguntilla.... si quiero enviar un archivo qualquiera, y quiero que el q lo reciba no lo pueda abrir, ni nada, quitando los permisos por MS-DOS funciona?? mersiiiii ;) ;) |
| Kuzpi:
--- Cita de: Xfire en 07/07/08, 18:29:28 pm ---una preguntilla.... si quiero enviar un archivo qualquiera, y quiero que el q lo reciba no lo pueda abrir, ni nada, quitando los permisos por MS-DOS funciona?? mersiiiii ;) ;) --- Fin de la cita --- Hombre los permisos creo k se mantienen en tu sistema operativo, usuario o grupo de trabajo. No sé si al pasarlos se conservan o que. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 07/07/08, 17:29:35 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 01:42:32 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 01:38:10 am --- --- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 01:36:26 am ---yo a la minima que el ordenador hace cosas raras, formateo al canto! --- Fin de la cita --- Hombre yo antes de hacer 1 formateo probaría por otrás vías, por ejemplo. --- Fin de la cita --- Debería ser la última opción, aunque suele ser la más efectiva en varios casos. --- Fin de la cita --- Yo antes de formatear pruebo a meterme en modo seguro y restaurar el sistema a 2 o 3 dias antes xk la mayoria de las veces asi me se a kitado el virus --- Fin de la cita --- Pues yo si he de perder el tiempo haciendo algo, prefiero formatear el disco duro e instalar windows de cero, por que ademas, el windows recien instalado va de PM! luego con el tiempo se va ralentizando... |
| bullfighter:
Hombre si quieres que windows te vaya mas rapido tb puedes intentar a desactivar algunos servicios que no utilices y conseguirás que vaya mejor. |
| Dj Folch:
--- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 22:36:17 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 07/07/08, 17:29:35 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 01:42:32 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 01:38:10 am --- --- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 01:36:26 am ---yo a la minima que el ordenador hace cosas raras, formateo al canto! --- Fin de la cita --- Hombre yo antes de hacer 1 formateo probaría por otrás vías, por ejemplo. --- Fin de la cita --- Debería ser la última opción, aunque suele ser la más efectiva en varios casos. --- Fin de la cita --- Yo antes de formatear pruebo a meterme en modo seguro y restaurar el sistema a 2 o 3 dias antes xk la mayoria de las veces asi me se a kitado el virus --- Fin de la cita --- Pues yo si he de perder el tiempo haciendo algo, prefiero formatear el disco duro e instalar windows de cero, por que ademas, el windows recien instalado va de PM! luego con el tiempo se va ralentizando... --- Fin de la cita --- siempre y cuando no sea windows vista xd, si quereis que el sistema os vaya mas rapido amigos mios desintalaros windows y usar linuxxx |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |