Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (74/699) > >>
Xfire:
una preguntilla....
si quiero enviar un archivo qualquiera, y quiero que el q lo reciba no lo pueda abrir, ni nada, quitando los permisos por MS-DOS funciona?? mersiiiii  ;)  ;)
Kuzpi:

--- Cita de: Xfire en 07/07/08, 18:29:28 pm ---una preguntilla....
si quiero enviar un archivo qualquiera, y quiero que el q lo reciba no lo pueda abrir, ni nada, quitando los permisos por MS-DOS funciona?? mersiiiii  ;)  ;)

--- Fin de la cita ---
Hombre los permisos creo k se mantienen en tu sistema operativo, usuario o grupo de trabajo. No sé si al pasarlos se conservan o que.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 07/07/08, 17:29:35 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 01:42:32 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 01:38:10 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 01:36:26 am ---yo a la minima que el ordenador hace cosas raras, formateo al canto!

--- Fin de la cita ---
Hombre yo antes de hacer 1 formateo probaría por otrás vías, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Debería ser la última opción, aunque suele ser la más efectiva en varios casos.

--- Fin de la cita ---
Yo antes de formatear pruebo a meterme en modo seguro y restaurar el sistema a 2 o 3 dias antes xk la mayoria de las veces asi me se a kitado el virus

--- Fin de la cita ---

Pues yo si he de perder el tiempo haciendo algo, prefiero formatear el disco duro e instalar windows de cero, por que ademas, el windows recien instalado va de PM! luego con el tiempo se va ralentizando...
bullfighter:
Hombre si quieres que windows te vaya mas rapido tb puedes intentar a desactivar algunos servicios que no utilices y conseguirás que vaya mejor.
Dj Folch:

--- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 22:36:17 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 07/07/08, 17:29:35 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 01:42:32 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 01:38:10 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 01:36:26 am ---yo a la minima que el ordenador hace cosas raras, formateo al canto!

--- Fin de la cita ---
Hombre yo antes de hacer 1 formateo probaría por otrás vías, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Debería ser la última opción, aunque suele ser la más efectiva en varios casos.

--- Fin de la cita ---
Yo antes de formatear pruebo a meterme en modo seguro y restaurar el sistema a 2 o 3 dias antes xk la mayoria de las veces asi me se a kitado el virus

--- Fin de la cita ---

Pues yo si he de perder el tiempo haciendo algo, prefiero formatear el disco duro e instalar windows de cero, por que ademas, el windows recien instalado va de PM! luego con el tiempo se va ralentizando...

--- Fin de la cita ---

siempre y cuando no sea windows vista xd, si quereis que el sistema os vaya mas rapido amigos mios desintalaros windows y usar linuxxx
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa