Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (73/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 01:38:10 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 01:36:26 am ---yo a la minima que el ordenador hace cosas raras, formateo al canto!

--- Fin de la cita ---
Hombre yo antes de hacer 1 formateo probaría por otrás vías, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Debería ser la última opción, aunque suele ser la más efectiva en varios casos.
loko18:
Me baje el windows install clean up y nada, no me sale el programa (como si lo tuviera desinstalado) y eso de instalarlo otra vez y desinstalarlo ya lo hice. Alguna solución más?
>>Dj Jivo<<:
Pregunta de capón informático (pero siempre he tenido la duda). Puede un virus informático infectar un HDD externo???

Lo digo porque yo tengo 2 discos duros externos y uno lo tengo para la música y el otro de almacen... y quisiera saber si, en el caso de infectarse, quedarían protegidos o no los discos duros...
tHe HaRdCoRiAn:
Sí que se puede infectar, igual que un pendrive, por ejemplo :)

--- Cita de: loko18 en 07/07/08, 10:43:40 am ---Me baje el windows install clean up y nada, no me sale el programa (como si lo tuviera desinstalado) y eso de instalarlo otra vez y desinstalarlo ya lo hice. Alguna solución más?

--- Fin de la cita ---

Sería borrar directamente en el registro todas las entradas que hagan referencia al AVG, pero es bastante arriesgado, e ir con cuidado. También puedes mirar por google si hay algún protocola para conseguir que el Centro de Seguridad deje de detectarte el AVG como antivirus predeterminado ;)
dj death_elkarlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 01:42:32 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 01:38:10 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 01:36:26 am ---yo a la minima que el ordenador hace cosas raras, formateo al canto!

--- Fin de la cita ---
Hombre yo antes de hacer 1 formateo probaría por otrás vías, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Debería ser la última opción, aunque suele ser la más efectiva en varios casos.

--- Fin de la cita ---
Yo antes de formatear pruebo a meterme en modo seguro y restaurar el sistema a 2 o 3 dias antes xk la mayoria de las veces asi me se a kitado el virus
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa