Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (698/699) > >>
bullfighter:

--- Cita de: djdavidsteel en 06/03/13, 00:28:40 am ---
--- Cita de: sisors en 05/03/13, 18:53:36 pm ---mañana probare en el ordenador del instituto
pero no me funciona con ningun enlace de mega
el otro dia le pase un enlace a un amigo pa k se lo descargara el y me lo subiera al zypi y el si k pudo
en zipi rapidshare dediafire etc si k me funciona

--- Fin de la cita ---

MEGA solo es compatible con Google Chrome  ::)

--- Fin de la cita ---
Pues yo descargo con firefox y con jdownloader... Para firefox solo hay que instalar la extension de mega y ya se puede descargar.
SíL3NT:
Hola que tal.
A vore. Enciendo el ordenador, hace 3 pitidos y me pone en la pantalla que no hay entrada de video.
He leído por ahí que puede ser la memoria RAM o algo así. No soy un friki de ordenadores.
Alguna solución?
freegame:

--- Cita de: SíL3NT en 14/05/13, 12:53:04 pm ---Hola que tal.
A vore. Enciendo el ordenador, hace 3 pitidos y me pone en la pantalla que no hay entrada de video.
He leído por ahí que puede ser la memoria RAM o algo así. No soy un friki de ordenadores.
Alguna solución?

--- Fin de la cita ---

Tarjeta Gráfica, Ram o Placa Base... Abre la torre mira los contactos que estén limpios de polvo. Esto es lo primero por encima si no tendrías que ir cambiando estos componentes para descartar, pero en google te informa de lo que es cada pitido. Saludos
Drophucks:
Una pregunta a nivel hardware, ¿es malo mover el pc encendido aunque sea levemente como si transportaras un jarron de porcelana o siempre es conveniente moverlo apagado?
SiGo:
Eso es una pregunta a nivel de hardware? a mi me suena a nivel de "ezo que èh compareH?"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa