Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (699/699)
Drophucks:

--- Cita de: Sr. Nero en 20/09/13, 21:51:58 pm ---Eso es una pregunta a nivel de hardware? a mi me suena a nivel de "ezo que èh compareH?"

--- Fin de la cita ---
jajaja, nivel gitaner xDD
Fires:
A ver si alguien sabría como recuperar archivos temporales.

Grabe una sesión con el Adobe Audition en un portátil, y cuando estaba guardando, se fue la luz y solo se quedo guardado 15 minutos.Y no me dejo la opción de recuperar.

He buscado por google y probado varios programas para recuperar los archivos  en los cuales debería estar la información de la sesión,pero no hay manera.He usado :Recuva,Pandora recovery,Pc Inspector file recovery entre muchos otros.

Sabéis si hay algún método mas, o si esos archivos temporales se quedan "grabados" en alguna ubicación?
Penetrator:
te pasa por no tomar precauciones haberle puesto la bateria.
en ejecutar pon esto %tmp% a ver si los encuentras pero antes tendrias que ir a opciones de carpeta y deshabilitar la opción de archivos coultos... si no salen no te mates usando programas basura
CALDERON 3.0:

--- Cita de: Penetrator en 12/01/14, 21:34:35 pm ---te pasa por no tomar precauciones haberle puesto la bateria.
en ejecutar pon esto %tmp% a ver si los encuentras pero antes tendrias que ir a opciones de carpeta y deshabilitar la opción de archivos coultos... si no salen no te mates usando programas basura

--- Fin de la cita ---
El virus oculta carpetas que jodi… es...
CALDERON 3.0:
Trollano eliminado  :D :D :D.Cuando os diga tal archivo desea hacer cambios en el programa si el archivo es de dudosa procedencia no aceptéis si no lo mas seguro que sea un trollano pero vamos poca información me pueden robar a mi jajajajaja...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa