| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (697/699) > >> |
| sisors:
buenas a ver si alguuien sabe: me meto a cualquier enlace del mega y cuando le doy a descargar me pone esto: NOT_FOUND_ERR e probao saliendo de mi cuenta y con mi cuenta y aun asi tambien he provao con el google y con el mozilla pero tampoco a ver si alguien me echa una mano por k necesito poder usar el megaupload este nuevo gracias anticipadas :) :) |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: sisors en 03/03/13, 23:38:08 pm ---buenas a ver si alguuien sabe: me meto a cualquier enlace del mega y cuando le doy a descargar me pone esto: NOT_FOUND_ERR e probao saliendo de mi cuenta y con mi cuenta y aun asi tambien he provao con el google y con el mozilla pero tampoco a ver si alguien me echa una mano por k necesito poder usar el megaupload este nuevo gracias anticipadas :) :) --- Fin de la cita --- Solo te pasa en el servidor de mega?para intentar descargar archivos?has probado en otros enlaces si te deja descargar? si solo te pasa en mega,eso tiene que ser un error del servidor del mega que este mal,o en mantenimiento y no te deja descargar nada, |
| sisors:
mañana probare en el ordenador del instituto pero no me funciona con ningun enlace de mega el otro dia le pase un enlace a un amigo pa k se lo descargara el y me lo subiera al zypi y el si k pudo en zipi rapidshare dediafire etc si k me funciona |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: sisors en 05/03/13, 18:53:36 pm ---mañana probare en el ordenador del instituto pero no me funciona con ningun enlace de mega el otro dia le pase un enlace a un amigo pa k se lo descargara el y me lo subiera al zypi y el si k pudo en zipi rapidshare dediafire etc si k me funciona --- Fin de la cita --- Entoncesss mira si es un problema del cortafuegosssss, el problema de la descarga, aunque me parece rarooo que no te funcione a ti y a otros si,,, mira aver los permisos del cortafuegossss por si te esta dando por culo eso saludossss |
| David Steel:
--- Cita de: sisors en 05/03/13, 18:53:36 pm ---mañana probare en el ordenador del instituto pero no me funciona con ningun enlace de mega el otro dia le pase un enlace a un amigo pa k se lo descargara el y me lo subiera al zypi y el si k pudo en zipi rapidshare dediafire etc si k me funciona --- Fin de la cita --- MEGA solo es compatible con Google Chrome ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |