| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (689/699) > >> |
| sisors:
yo tengo otro problema el raton de mi casa no se k le pasa pero ya ace bastante tiempo k me lo hace cuando hago un clic, hay muchas veces k me lo hace doble.y es una putada muy gorda. a veces jode mucho e cambiao el sistema operativo, e formateao el ordenador, e cambiao el raton y me lo sigue haciendo. no entiendo k puede ser y desde el panel de control tampoco se puede arreglar, lo e provao todo lo komente en mi clase y a un compañero le pasaba lo mismo y a otro le pasaba algo parecido a ver si alguien sabe algo, si no tendre k llamar al gacho ese de cuarto milenio pa k lo sake por k no entiendo k es lo k puede pasar |
| sisors:
no, culpa del raton no era por k me compre otro y tambien me lo hacia pero puede k lo del porrazo kontra la mesa haya funcionao jajaja espero k no vuelva a fallar gracias micolor!!! |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
--- Cita de: MICOLOR en 16/11/12, 05:33:26 am ---vaya ignorantes de la vida que te han dicho que era por falta de RAM... jajaja pero en su dia dijiste que usabas XP con 512 MB eso tambien es EPIC FAIL pero para nada debe repercutir en el sonido. debe ser algún programa que has instalado o algún troyano que crea conflictos con el driver de sonido. si la tarjeta está jodida el sonido no se arreglaria como dices pinxando en algo. yo de ti desinstalo el driver de sonido, reinicio y vuelvo a instalarlo... puede que funcione, sinó haces un formateo completo. si eso persiste si que puede ser de la tarjeta de sonido. suerte xaval. ;D --- Fin de la cita --- Solucionado. Era problema del Flash :D |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 16/11/12, 19:41:41 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 16/11/12, 05:33:26 am ---vaya ignorantes de la vida que te han dicho que era por falta de RAM... jajaja pero en su dia dijiste que usabas XP con 512 MB eso tambien es EPIC FAIL pero para nada debe repercutir en el sonido. debe ser algún programa que has instalado o algún troyano que crea conflictos con el driver de sonido. si la tarjeta está jodida el sonido no se arreglaria como dices pinxando en algo. yo de ti desinstalo el driver de sonido, reinicio y vuelvo a instalarlo... puede que funcione, sinó haces un formateo completo. si eso persiste si que puede ser de la tarjeta de sonido. suerte xaval. ;D --- Fin de la cita --- Solucionado. Era problema del Flash :D --- Fin de la cita --- Me lo has contagiado, que hay que hacer? PD: Era de lógica que era el Flash, solo falla en sonido de internet. (Al menos a mí) |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
--- Cita de: Javi_Palle en 16/11/12, 19:46:18 pm --- --- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 16/11/12, 19:41:41 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 16/11/12, 05:33:26 am ---vaya ignorantes de la vida que te han dicho que era por falta de RAM... jajaja pero en su dia dijiste que usabas XP con 512 MB eso tambien es EPIC FAIL pero para nada debe repercutir en el sonido. debe ser algún programa que has instalado o algún troyano que crea conflictos con el driver de sonido. si la tarjeta está jodida el sonido no se arreglaria como dices pinxando en algo. yo de ti desinstalo el driver de sonido, reinicio y vuelvo a instalarlo... puede que funcione, sinó haces un formateo completo. si eso persiste si que puede ser de la tarjeta de sonido. suerte xaval. ;D --- Fin de la cita --- Solucionado. Era problema del Flash :D --- Fin de la cita --- Me lo has contagiado, que hay que hacer? PD: Era de lógica que era el Flash, solo falla en sonido de internet. (Al menos a mí) --- Fin de la cita --- Pues desinstalé el flash, y me lo volví a descargar desde la pagina oficial. Una vez instalado, abrí Google Chrome y en la barra de arriba puse about:plugins, y se me abrió la lista de plugins xD. En el apartado de Flash te tiene qe indicar qe tienes 2 programas; Entre parentesis (2 files) clicas en la pestaña de detalles que hay arriba la derecha, y inhabilitas el primero, y dejas el segundo habilitado. Prueba aver si los videos se escuchan con normalidad, si no, vuelve a hacer lo mismo de antes, pero habilita el segundo y inhabilita el primero ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |