Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (688/699) > >>
SiGo:
Vaya una mierda el Babylon, xD.
dj antonio:

--- Cita de: dj bazofia en 10/10/12, 12:22:44 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 09/10/12, 16:36:17 pm ---yo tengo un par de preguntas:
- ¿como se hacia ese proceso para eliminar memoria basura del PC? (no se si me entendereis)
- ¿como elimino todo lo relacionado con Babylon de mis buscadores?

Muchas gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

descargate el Revo Uninstaller Pro y podras hacer ambas, eliminar todo lo de babylon de tu pc y limpiarlo de basura , carpetas vacias y demas .

--- Fin de la cita ---

Pues me he bajado el Revo Uninstaller pero no tengo muy claro como se usa...
dj antonio:
Joder aqui cada uno decis una cosa...
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Desde hace poco tengo un problema con el audio... y es qe cuando escucho videos x youtube, se escucha como entrecortado, como "crujidos" de fondo... y cuando pongo un tema en el virtual, cuando le pica se escucha distorsionado, xo es clikar en cualquier sitio y se soluciona, aki dejo una prueva de lo qe me pasa en youtube, con el hymn of syndicate, al tener un paron mas o menos tranquilo, se notan mas... me dijieron qe era la RAM, xo la dupliqué i el problema persiste... aver si alguien sabe lo qe es...!
alomejor es problema de mi tarjeta de sonido, y no lo escuchais en la previa... xo nose si al estar grabado con una grabadora se notaran los crujidos xd
sa-niniarosika:
ayuda... starforce commo se kita desa mierda.............. tengo windows starter, me pone problema de imcopatibilidad, he mirado foros, posibles soluciones pero ke va,,,,, ya me pasó en mi antiguo pc  :-X >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa