| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (690/699) > >> |
| Javi_Palle:
Ya lo conseguí arreglar además se me acaba de volver a actualizar y se ha borrado lo de los dos files. |
| MackineRO:
Hola, estoy intentando instalar un juego pero al darle para jugar me sale esto: derechos insuficientes tienes que ser administrador alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias. |
| The Clef:
--- Cita de: MackineRO en 17/11/12, 15:52:10 pm ---Hola, estoy intentando instalar un juego pero al darle para jugar me sale esto: derechos insuficientes tienes que ser administrador alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias. --- Fin de la cita --- Siendo administrador ¿? |
| MackineRO:
--- Cita de: The Clef en 17/11/12, 15:57:13 pm --- --- Cita de: MackineRO en 17/11/12, 15:52:10 pm ---Hola, estoy intentando instalar un juego pero al darle para jugar me sale esto: derechos insuficientes tienes que ser administrador alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias. --- Fin de la cita --- Siendo administrador ¿? --- Fin de la cita --- ya lo soy, ese es el problema, que aun siendolo no me deja |
| Raisins:
Yo tengo un problema con mi fondo de escritorio, resulta que quiero cambiar de imagen de fondo de escritorio, yo antes tenía el fondo negro. El caso es que cuando voy a cambiar el fondo de escritorio, le doy a aplicar y no se cambia, ¿alguna solución? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |