Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (675/699) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: maki83 en 21/03/12, 00:02:11 am ---tengo un archivo de audio en flac , eh mirado de cambiarle el formato a mp3 pero no me deja , eh utilizado format factory y despues busque alguno por internet y tampoco me funciono , me pone operacuion fallida cuando utilizo el format factory , no lo entiendo ya que 2 o 3 canciones tambien en flac si me las ha cambiado a formato mp3 , entonces pq 1 no me deja si es igual , aparte nose que es el format flac ...

--- Fin de la cita ---

FLAC (Free Lossless Audio Codec) es audio comprimido sin perdidas. Es decir, se oye como el WAV pero ocupa algo menos.

Si solo es en esa canción sera que te la has bajado mal o algo.

PD: Déjalo en flac que se oye mejor!!
maki83:
ya eh visto que ocupa mas o menos lo que wav , pero el problema es que el virtual ese formato no lo lee , la pase y no sale , por eso queria pasarla a mp3 , tanto los archivos que si se cambiaron el formato como este que no son del mismo rar.
dj Xterminator:

--- Cita de: maki83 en 21/03/12, 00:02:11 am ---mira en administador de dispositivos y desinstalas y lo vulves a instalar , ami me suena de haberlo echo alguna vez pero ahora no recuerdo para que era
tengo un archivo de audio en flac , eh mirado de cambiarle el formato a mp3 pero no me deja , eh utilizado format factory y despues busque alguno por internet y tampoco me funciono , me pone operacuion fallida cuando utilizo el format factory , no lo entiendo ya que 2 o 3 canciones tambien en flac si me las ha cambiado a formato mp3 , entonces pq 1 no me deja si es igual , aparte nose que es el format flac ...

--- Fin de la cita ---

Seguramente, ese archivo esté dañado, mira algún programa de edición y crea una copia del audio, luego lo conviertes a mp3 y creo que funcionará, sinó ya no lo se.
maki83:
ok ya probare
ZZAZZ:

--- Cita de: maki83 en 21/03/12, 23:23:38 pm ---ya eh visto que ocupa mas o menos lo que wav , pero el problema es que el virtual ese formato no lo lee , la pase y no sale , por eso queria pasarla a mp3 , tanto los archivos que si se cambiaron el formato como este que no son del mismo rar.

--- Fin de la cita ---

http://downloads.sourceforge.net/flac/flac-1.2.1b.exe

Sencillísimo de usar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa