Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (676/699) > >>
maki83:
me lo eh descargado pero como se hace para convertirlo ? , eh puesto el archivo que quiero cambiar le doy a encoded y me sale una ventana que dice ( solo los archivos wav se pueden codificar )
ZZAZZ:
Es al revés, decode.
maki83:
el progrma funciona pq eh puesto otro archivo de flac y si lo convierte en wav. pero el que quiero me da error , ya probe con convertideros de flac y paso lo mismo error , es un archivo conflictivo nose deja domar
nium:
Tengo una pregunta, de golpe me ha dejado de funcionar el firefox. No entra en ninguna web, lo he probado de instalar de nuevo y nada de nada, no responde. Me pasó lo mismo con el chrome, a alguien le ha pasado o conoce alguna solución al respecto?
maki83:

--- Cita de: nium en 26/03/12, 14:16:25 pm ---Tengo una pregunta, de golpe me ha dejado de funcionar el firefox. No entra en ninguna web, lo he probado de instalar de nuevo y nada de nada, no responde. Me pasó lo mismo con el chrome, a alguien le ha pasado o conoce alguna solución al respecto?

--- Fin de la cita ---

ami esto me paso tambien ya hace un tiempo pero con explorer , me ponia complementos deshabilitados , que recuerde lo tenia todo habilitado pero lo volvi a instalar y seguia saliendo lo mismo , me puse fierfox y ya esta , la solución pon otro navegador y ya esta a noser que alguien te pueda decir algo , aunque tambien podrias mirar lo de los complemetos haber si puede ser algo de ahy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa