| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (674/699) > >> |
| maki83:
como dije el otro dia me formatearon el pc y ahora tengo que estar poniendo todas las claves en tods los sitios que estoy registrado le doy a recordar pero siempre tengo que ponerlas , hay alguna opcion para que se queden todas guardadas ? |
| The Clef:
Firefox |
| màquina catalana:
Tengo un problemilla, no me aparecen los iconos de los dispositivos de almacenamiento extraíble en el equipo, USB y tarjetas. ?? |
| maki83:
mira en administador de dispositivos y desinstalas y lo vulves a instalar , ami me suena de haberlo echo alguna vez pero ahora no recuerdo para que era tengo un archivo de audio en flac , eh mirado de cambiarle el formato a mp3 pero no me deja , eh utilizado format factory y despues busque alguno por internet y tampoco me funciono , me pone operacuion fallida cuando utilizo el format factory , no lo entiendo ya que 2 o 3 canciones tambien en flac si me las ha cambiado a formato mp3 , entonces pq 1 no me deja si es igual , aparte nose que es el format flac ... |
| musiketapata:
Alguien sabe algo de un plugin llamado codec-c? Me lo he instalado para poder ver una serie pero no me fio ni un pelo, he leído por ahí que podría tratarse de un virus. He intentado desinstalarlo pero cuando le doy a desinstalar programa no hace nada. De momento lo he eliminado de las extensiones del chrome y he pasao el antivirus pero no ha detctado nada. Como podría hacerlo desaparecer?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |