| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (657/699) > >> |
| makinero_st feliu:
Hola a todos! Dos dudas (muy basicas supongo) del Word que no consigo resolver y seguro q alguien me puede ayudar: 1. En el ordenador de mi novia, con el Word "nuevo", cuando hace trabajos en catalán hay algunas palabras que se le traducen automáticamente al castellano (augment -->aumento) canviando solo una letra, o poniendo tildes donde no toca. Hay alguna opción para que no se canvie automaticamente? 2. Tengo un ordenador nuevo, y me baje el Office des de una intranet...total que me sale en inglés. Es decir, en lugar de por ejemplo poner S donde le das para subrallar, te pone U (de underline) y así todo. Es posible canviar ésto también? Y porque me sale Product Activation Failed siempre?? Gracias por vuestra ayuda y saludos |
| the support:
Sale product actuvation failed por que debes tener la versión de prueba o un crack que te ha caducado... El idioma lo puedes cambiar desde el icono redondo de arriba a la izquierda y después en "opciones de Word". Allí te sale también para agregar la clave de activación etc etc. Lo de traducir automáticamente debe estar en la pestaña "revisar" si no recuerdo mal. Pero que se puede quitar, seguro. |
| Sanx:
Duda sencillita, quiero poder arrastrar una web y que se ponga aquí como shortcut, una especie de "favoritos" pero a la vista, pero lo hago y no me deja, ideas? Adjunto imagen |
| the support:
En el nuevo Mozilla sale esa opción como "Marcadores". Vas a la página en cuestión y sigues la ruta de la imagen, luego pones la página en la opción "Barra de herramientas de marcadores" y ya te saldrá, siemrpe y cuando tengas puesta la opción "ver --> Barra de herramientas de Marcadores". |
| Sanx:
Eso ya lo he probado, pero pongo mostrar barra de marcadores, y no me sale nada (el AQUÍ de la foto simboliza la barra de marcadores), lo tengo guardado como marcadores, pero no me sale el shortcut en la barra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |