Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (656/699) > >>
kose10:

--- Cita de: djkan en 18/10/11, 13:38:45 pm ---hola a todos tengo un problemilla con el lector del portatil: me lee sin problema DVD pero CD-ROM no que puedo hacer?

he mirado de actualizar dispositivo que se llama matshita dvd-ram uj870pc ata device, intentar bajar drivers pero no consigo solucionarlo "no se mucho de pc las verdad"

aver si alguien me puede echar un cable gracias de antemano!!

--- Fin de la cita ---

Pues de momento no se me ocurre nada, a ver si otro puede ayudarte  ;)
the support:
Me he bajado el nuevo Firefox y no sé como se hace para que los marcadores se abran en pestañas nuevas. El Firefox anterior había la posibilidad de hacerlo desde la página "about:config", pero en esta versión más nueva no encuentro el link referente a poder abrir los marcadores en pestañas nuevas en dicha página... sugerencias?
the support:
Solucionado. He tenido que buscar la página de Mozzilla en US para encontrar la extensión.

Para los que les interese:

Open Bookmarks in New Tab

Yo lo encuentro mucho más cómodo.
kose10:
Si entiendo bien a lo que te refieres yo lo que hago es pulsar al marcador con el botón de la rueda del ratón. Como hace la función de abrir en nueva pestaña ya me vale. Si usas portátil sin ratón ya es otra historia  :D
the support:
Ya, pero a mi me iba muy mal usar la ruedecita para pulsar. Se puede configurar de 1.000 maneras desde "about:config", a gusto de cada uno xD. Si instalas la extensión, después te viciarás y es mucho más fácil, no querrás volver a la ruedecita ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa