| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (658/699) > >> |
| the support:
Entonces es que lamer anos de caballos no mola ::) xDDD Tienes puesto que se vean los marcadores? en "Firefox/Opciones/Barra de herramientas de marcadores"? |
| Sanx:
Solucionado!! La barra de herramientas si que se mostraba, lo que no se mostraba eran los marcadores xDDD y no encontraba la opción pero ya la he encontrado. Thanks!! |
| TheRedDragon:
--- Cita de: the support en 02/12/11, 19:04:22 pm ---Entonces es que lamer anos de caballos no mola ::) xDDD Tienes puesto que se vean los marcadores? en "Firefox/Opciones/Barra de herramientas de marcadores"? --- Fin de la cita --- JAJAJAJJAJAJA |
| SteeL:
Uenas tengo un problema en el firefox que no se a que es debido y que nunca me habia pasado, resulta que cuando me quiero bajar por ejemplo un mp3 de esta pagina le clico al tema que quiera y cuando se me abre la ventanita esa de para guardar no me sale para guardar el archivo con la extension .mp3 si no que me pone index no se que y no se me guarda la cancion, he probado borrando todo el historial del firefox y nada y luego he desinstalado y vuelto a instalar y sigue ocurriendome lo mismo, aqui dejo una foto para que veais de que se trata, aver si alguien me puede ayudar que ando un poco mosca con esto, gracias. |
| the support:
Renombra el archivo en cuestión añadiendo al final: .mp3 Creo que pide confirmación; dile que si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |