Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (658/699) > >>
the support:
Entonces es que lamer anos de caballos no mola ::) xDDD

Tienes puesto que se vean los marcadores? en "Firefox/Opciones/Barra de herramientas de marcadores"?
Sanx:
Solucionado!! La barra de herramientas si que se mostraba, lo que no se mostraba eran los marcadores xDDD y no encontraba la opción pero ya la he encontrado. Thanks!!
TheRedDragon:

--- Cita de: the support en 02/12/11, 19:04:22 pm ---Entonces es que lamer anos de caballos no mola ::) xDDD

Tienes puesto que se vean los marcadores? en "Firefox/Opciones/Barra de herramientas de marcadores"?

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJJAJAJA
SteeL:
Uenas tengo un problema en el firefox que no se a que es debido y que nunca me habia pasado, resulta que cuando me quiero bajar por ejemplo un mp3 de esta pagina le clico al tema que quiera y cuando se me abre la ventanita esa de para guardar no me sale para guardar el archivo con la extension .mp3 si no que me pone index no se que y no se me guarda la cancion, he probado borrando todo el historial del firefox y nada y luego he desinstalado y vuelto a instalar y sigue ocurriendome lo mismo, aqui dejo una foto para que veais de que se trata, aver si alguien me puede ayudar que ando un poco mosca con esto, gracias.

the support:
Renombra el archivo en cuestión añadiendo al final: .mp3

Creo que pide confirmación; dile que si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa