Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (652/699) > >>
the support:

--- Cita de: Dj_IzAn en 17/09/11, 16:46:29 pm ---Wenas, tengo un problema con mi portatil, me entró un virus a traves del hotmail, lo que viene a ser un troyano, y opté por formatearlo, puse el windows 7 e instalé todos los drivers, pero no sé por que no me puedo conectar a internet, ya que me pone un error en la controladora de red, me he bajado los drivers de la controladora pero aun así no puedo conectarme. que más puedo hacer?? gracias!

--- Fin de la cita ---

No sé que manía es esta de formatear todo enseguida por un simple troyano...

Los virus de Hotmail, normalmente son archivos para descargar y tienen el formato como una imagen png, jpg (aqunque no lo sean), por lo tanto se guardan por defecto en la carpeta de imágenes. Solo hay que borrarlo. Ese tipo de virus no son troyanos, normalmente son malwares de aficionados.
También puede ser un paquete de instalacón, lo cual encientro bastante irracional ejecutarlo sin saber su procedencia.

Si el virus te venia clickando un link en un mensaje la cosa cambia, eso si es un troyando, pero se puede borrar fácilmente, no hace falta formatear...

Para el problema que expones, abre "Administrador de dispositivos" y actualiza los adaptadores de red o los Dispositivos del sistema. También puedes probar ejecutando "Windows update", para ver si hay actualizaciones de controladores.
Dj_IzAn:

--- Cita de: the support en 17/09/11, 23:42:26 pm ---
--- Cita de: Dj_IzAn en 17/09/11, 16:46:29 pm ---Wenas, tengo un problema con mi portatil, me entró un virus a traves del hotmail, lo que viene a ser un troyano, y opté por formatearlo, puse el windows 7 e instalé todos los drivers, pero no sé por que no me puedo conectar a internet, ya que me pone un error en la controladora de red, me he bajado los drivers de la controladora pero aun así no puedo conectarme. que más puedo hacer?? gracias!

--- Fin de la cita ---

No sé que manía es esta de formatear todo enseguida por un simple troyano...

Los virus de Hotmail, normalmente son archivos para descargar y tienen el formato como una imagen png, jpg (aqunque no lo sean), por lo tanto se guardan por defecto en la carpeta de imágenes. Solo hay que borrarlo. Ese tipo de virus no son troyanos, normalmente son malwares de aficionados.
También puede ser un paquete de instalacón, lo cual encientro bastante irracional ejecutarlo sin saber su procedencia.

Si el virus te venia clickando un link en un mensaje la cosa cambia, eso si es un troyando, pero se puede borrar fácilmente, no hace falta formatear...

Para el problema que expones, abre "Administrador de dispositivos" y actualiza los adaptadores de red o los Dispositivos del sistema. También puedes probar ejecutando "Windows update", para ver si hay actualizaciones de controladores.

--- Fin de la cita ---

Si he formateado el ordenador es porque no veia otra opcion, el virus no me entró cn ninguna imagen ya que yo no suelo bajarme nada que desconozca, si digo la verdad no se ni como me entró, apenas podia hacer nada iniciando el ordenador normalmente, xq no paraba de reiniciarse el ordenador, tube que entrar en modo seguro y allí hice de todo, limpié el sistema, instalé las actualizaciones nuevas, borré programas y archivos que estaban mal o no los hacía servir, cuando lo reinicie ya no se apagaba, pero me seguian las advertencias del antivirus como que tenia un software potencialmente peligroso, el ordenador estaba muy cargado y simplemente queria que quedase limpio del todo, la solucion que me propones ya lo he intentado el problema es que.. no me deja meterme en internet y para ejecutar windows update me pide acceso a la red. aun asi gracias! (soy la novia de Izan)
D4V1D:
me pasa una cosa muy rara con el youtube. no me deja entrar en la pagina .es y me redirecciona a la .com y me sale en ingles...

alguien sabe que puede ser?
alex_benissanet:
a mi siempre me redirecciona a la .com y me sale por defecto en castellano. prueba en cambiar a bajo del todo el idioma y supongo que se te guardará el idioma que elijas.
the support:
Tienda fiable (donde no haya manazas) para reparación de portátiles en Gerona o Figueres?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa