Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (651/699) > >>
bullfighter:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/11, 14:57:43 pm ---
--- Cita de: the support en 15/07/11, 13:54:27 pm ---No se puede poner un gif en el avatar? he probado cargándolo desde el escritorio y subiéndolo a internet y no hay manera xD

--- Fin de la cita ---

Pregúntale a BullFighter [quemar]

--- Fin de la cita ---
si se puede, pero tiene que ser de un determinado tamaño y peso, el mio lo tuve que adaptar para que se viera en movimiento, ya que cuando son mas grandes o sobrepasan los kb no se mueven
Dj$h4r0n:
Ahí va mi duda... espero que me entendais xD
tengo una canción de la que solo necesito un trozo, he intentado cortarla con el movie maker pero no me deja hacerlo solo con un archivo de audio, tengo que adjuntar imagenes... al adjuntar las imágenes he conseguido cortar el trozo que necesito, pero ahora no me puedo deshacer de las imágenes y no puedo guardarlo como archivo de audio...
nse si me explicado bien, soy bastante ignorante con el tema informático, así que os agradeceré una respuesta lo más simplificada posible...
Gracias!
rec_69:
http://www.softonic.com/windows/utilidades-para-cortar-y-unir

En ese link encontrarás unos cuantos programas para editar de manera simple archivos de audio. Bájate el que mas te guste y no creo que te cueste mucho extraer el trozo que necesitas.
Dj_IzAn:
Wenas, tengo un problema con mi portatil, me entró un virus a traves del hotmail, lo que viene a ser un troyano, y opté por formatearlo, puse el windows 7 e instalé todos los drivers, pero no sé por que no me puedo conectar a internet, ya que me pone un error en la controladora de red, me he bajado los drivers de la controladora pero aun así no puedo conectarme. que más puedo hacer?? gracias!
the support:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 08/09/11, 19:02:10 pm ---Ahí va mi duda... espero que me entendais xD
tengo una canción de la que solo necesito un trozo, he intentado cortarla con el movie maker pero no me deja hacerlo solo con un archivo de audio, tengo que adjuntar imagenes... al adjuntar las imágenes he conseguido cortar el trozo que necesito, pero ahora no me puedo deshacer de las imágenes y no puedo guardarlo como archivo de audio...
nse si me explicado bien, soy bastante ignorante con el tema informático, así que os agradeceré una respuesta lo más simplificada posible...
Gracias!

--- Fin de la cita ---

Hay una cosa que no entiendo, con que has cortado la canción para que se te queden la imágenes?, quitalas con el mismo programa.
Para seleccionar una parte de un track usa cualquier editor de audio, Nero o Audacity por ejemplo. Para mezclar fotografías e imágenes con una canción el Movie Maker va bastante bien.

http://audacity.softonic.com/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa