Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (653/699) > >>
SiL3NT:
A alguien le da error de plug-in Shokwave player en google chrome?

A mi me da, me salen varias ventanas de error, dependiendo de cuantas ventanas de internet tenga abiertas, y me pide si quiero cancelarlo o algo asi.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dj_IzAn en 17/09/11, 16:46:29 pm ---Wenas, tengo un problema con mi portatil, me entró un virus a traves del hotmail, lo que viene a ser un troyano, y opté por formatearlo, puse el windows 7 e instalé todos los drivers, pero no sé por que no me puedo conectar a internet, ya que me pone un error en la controladora de red, me he bajado los drivers de la controladora pero aun así no puedo conectarme. que más puedo hacer?? gracias!

--- Fin de la cita ---

Si descargas el driver de la web del fabricante de tu portátil y no funciona, prueba a descargarte Aida 32 (Antiguo Everest) y desde este programa podrás ver la marca y modelo de tu controladora de ethernet. Luego búscalo por la red empezando por la web del fabricante de dicha controladora.

Si aun así sigues igual informate si tu controladora es compatible con Win 7.

;)
D4V1D:

--- Cita de: the support en 23/09/11, 14:03:14 pm ---Tienda fiable (donde no haya manazas) para reparación de portátiles en Gerona o Figueres?

--- Fin de la cita ---

Mejor ves a Barcelona, mas cantidad de profesionales y mas profesionalidad.

PD. Mersi alex_benissanet
PTT-future-:
Hola, Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el Internet Explorer 8 ( o version anterior, el 9 me ha dado mil problemas y no me gusta) para Windows 7 32 bits?

He buscado en Google, y alguno que me he bajado me dan que el sistema operativo no es compatible.

Gracias.
the support:
En Softonic tiene que estar fijo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa