Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (648/699) > >>
Krlos:
Tengo un problema con Youtube,no se me cargan los vídeos en mi pc,porque puede ser? gracias.
Javi_Palle:

--- Cita de: Krlos en 14/07/11, 09:59:49 am ---Tengo un problema con Youtube,no se me cargan los vídeos en mi pc,porque puede ser? gracias.

--- Fin de la cita ---

Yo tenia un problema parecido, se te cala el ordenador cuando intentas ver un vídeo?
pescaito frito:
Ay menos mal que doy con vosotros. Vereis lo que me ha pasado.
Resulta que estaba jugando con mi flamante msx y he estado 3 horas intentando poner un puto cartucho y cada vez que llegaba al final de la carga me salía el texto Syntax Errror. Y así una y otro vez así que he cogido el diccionario de inglés y he llegado a la conclusión de que era un problema de la cinta. No es por chulear pero aunque no se mucho de inglés se me da bastante bien lo de averiguar más o menos que quiere decir alguna palabra anglosaxona.
Pues bien, anonadado me hallo ahora, que he encintado todo el ordenador con la cinta de carrocero de mi padre y he tapado la pletina y claro, con esta calor se ha fundido el pegamento y no puedo quitarla y ni poner ningun cartucho más. Por favor ayúdenme, que ya he llamado al servicio de atención al cliente de xbox porque como es más moderno seguor que saben como solucionarmelo pero me cuelgan todo el rato. No se que hacer, de veras, ayúdenme, gracias.

pd: me puedo sacar un moco con un alambre? mi madre apuesta que no.
CaRLoSMd:

--- Cita de: pescaito frito en 15/07/11, 01:48:01 am ---Ay menos mal que doy con vosotros. Vereis lo que me ha pasado.
Resulta que estaba jugando con mi flamante msx y he estado 3 horas intentando poner un puto cartucho y cada vez que llegaba al final de la carga me salía el texto Syntax Errror. Y así una y otro vez así que he cogido el diccionario de inglés y he llegado a la conclusión de que era un problema de la cinta. No es por chulear pero aunque no se mucho de inglés se me da bastante bien lo de averiguar más o menos que quiere decir alguna palabra anglosaxona.
Pues bien, anonadado me hallo ahora, que he encintado todo el ordenador con la cinta de carrocero de mi padre y he tapado la pletina y claro, con esta calor se ha fundido el pegamento y no puedo quitarla y ni poner ningun cartucho más. Por favor ayúdenme, que ya he llamado al servicio de atención al cliente de xbox porque como es más moderno seguor que saben como solucionarmelo pero me cuelgan todo el rato. No se que hacer, de veras, ayúdenme, gracias.

pd: me puedo sacar un moco con un alambre? mi madre apuesta que no.

--- Fin de la cita ---

Desgraciadamente esto cada día es más habitual en nuestras carreteras...

Foto del moco o reporte
the support:
No se puede poner un gif en el avatar? he probado cargándolo desde el escritorio y subiéndolo a internet y no hay manera xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa