| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (649/699) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 15/07/11, 13:54:27 pm ---No se puede poner un gif en el avatar? he probado cargándolo desde el escritorio y subiéndolo a internet y no hay manera xD --- Fin de la cita --- Pregúntale a BullFighter [quemar] |
| MackineRO:
--- Cita de: the support en 15/07/11, 13:54:27 pm ---No se puede poner un gif en el avatar? he probado cargándolo desde el escritorio y subiéndolo a internet y no hay manera xD --- Fin de la cita --- almejor es muy grande el gif no? :S |
| the support:
Que va, si me sale la imagen, pero parada xD |
| DJ LOUD:
Hola ! haber si alguien me puede ayudar... En las paginas de descargas de archivos, fileserve, filesonic... etc, cuando hay poner las letras (captcha) para proceder a descargar el archivo, no me carga la imagen con las letras, y entonces me pone codigo invalido Utilizo el explorer 9, pero e probado otros dos navegadores y el problema sigue igual. Tambien e probado programas como ccleanar, adware advance, antimalware, etc, antivirus actualizado y no me detecta nada Gracias :P dejo imagen para que sepais a que me refiero |
| FatAlbert:
Quizá no tenga nada que ver per intenta borrar los archivos temporales de Internet y así "obligar" al explorador a volver a bajarse las imágenes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |