Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (647/699) > >>
naco77dj:
Hola a todos tengo una duda ,haber si podeis ayudarme, cuando tenia el xp el sonido era genial, le puse una tarjeta de sonido por el tema de la preescucha a la hora de pinchar y todo iba bien, hace poco me instalaron el windows 7 y el sonido a cambiado a peor, he puesto drivers nuevos y como si nada, mi pregunta es si instalo el srs audiosound con mi tarjeta ya instalada, ganare en calidad de sonido? ya que esta actua como una tarjeta de sonido virtual, o por tener ya instalada la mia en la placa , anula la virtual? gracias de ante mano y un saludo a todos.
Charly el Sectario:
yo tb tengo una pregunta parecida:

alguien sabe algun programa q grabe todo sonido q se oiga en el pc? me bajado tropecientos y en todos lo unico q me graba es  el micro, en cambio por ejmplo el winamp, winmedia o virtual no.

gracias de antepie :)
CaRLoSMd:

--- Cita de: Charly el Sectario en 08/07/11, 18:51:15 pm ---yo tb tengo una pregunta parecida:

alguien sabe algun programa q grabe todo sonido q se oiga en el pc? me bajado tropecientos y en todos lo unico q me graba es  el micro, en cambio por ejmplo el winamp, winmedia o virtual no.

--- Fin de la cita ---

Puede que sea una respuesta tonta, pero podría valer para eso el SoundForge ???
CaRLoSMd:
Una dudilla que me ha surgido y que no he conseguido averiguar...

Me gustaría añadir texto a un GIF animado con el photochop CS 5 y despues de meter capas con texto y demás lo único que consigo es una cutre imagen con texto que no se mueve...

Alguien sabe?? Gracias por adelantado!!
juanvi:

--- Cita de: Charly el Sectario en 08/07/11, 18:51:15 pm ---yo tb tengo una pregunta parecida:

--- Fin de la cita ---

intenta con Cool Record Edit Pro... seleccionas en el dispositivo de sonido "lo que se oye" y ya está..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa