Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (634/699) > >>
PTT-future-:
Gracias por la respuesta.

LO curioso del caso es que he ido  comer fuera, y he apagdo el ordenador al marchar con el problema aquel, al volver, lo he encendido normal y de momento me esta haciendo la instalacion normalmente y se me abre el escritorio y todo esto...

Gracias.
Dj Spaniel:
Windows 7 cada dia me parece mas a un timo descomunal.
Los drivers dan mas de un problema (alguno me dira que va de puta madre xd), aun no esta todo preparado para ese SO.

Yo lo tenia. Tengo un buen pc, pero me harte tanto que me volvi al XP. Y sin actualizaciones ni leches estoy mas ancho que pancho oigan.
Konvulsion:

--- Cita de: Dj Spaniel en 27/02/11, 22:15:58 pm ---Windows 7 cada dia me parece mas a un timo descomunal.
Los drivers dan mas de un problema (alguno me dira que va de puta madre xd), aun no esta todo preparado para ese SO.

Yo lo tenia. Tengo un buen pc, pero me harte tanto que me volvi al XP. Y sin actualizaciones ni leches estoy mas ancho que pancho oigan.

--- Fin de la cita ---

+1...

Me compré una tarjeta de sonido bastante decente, pero no tiene driver para win 7 :-O Ojo, en teoría en la página de la marca hay un driver, pero por otro lado leí que era una Beta... Pues estamos listos. Y lo probé todo: Instalación del driver normal, en administrador, en modo XP... Cuando llegué más lejos fue en modo XP, que parecía que lo instaló bien (aunque quizá fue demasiado rápido al instalar). Realmente no instaló nada. Reinicie y tampoco. Al XP me tuve que volver también xDDD
SteeL:
alguien sabria como hacer para que me vuelvan a salir las categorias que vienen en mi pc? esque no se pq se me han quitado :-\ gracias

aqui dejo una foto de como me sale ahora

Deejay Nero:
Ver/Organizar iconos/Mostrar en grupos :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa